Por qué escribo.

  Hace varios años tuve un sueño que al despertar sentí como si acabase de sentir una película. Era una historia completa. Con su presentación, nudo o trama y desenlace y encima era una historia cruda pero bonita, si la ves desde fuera. Ocupó mucho tiempo en mi imaginación. Pero nunca la he llegado a escribir.
   La segunda vez que tuve este tipo de sueño tan intenso, me pasé todo el día pensando en él y cuando llegó la noche me puse manos a lo obra. Pero para luego interpretarlo, uno de mis vicios, cuando lo leí, no veía una maraña que me mandara un mensaje del inconsciente o, a parte de eso, era un historia con sentido por ella misma. Me encantó.
   Incluso la mandé a una revista y aunque no me la publicaron porque no era lo que le publicaban a los aficionados. Tenía 7 páginas. Recibí una carta con muy buenas críticas. 
   Pensé en escribir lo que ellos publicaban, pero no se escribir a medida, como los trajes. Supongo que con la práctica puede que algún día lo consiga. No me imagino acotar los sentimientos y no se cortar o contar las palabras, para describir todo lo que deseo trasmitir.
   Así que a veces pasa y tengo un sueño que puedo a través de letras, dibujar como un cuadro y por lo menos a mi me resulta algo bello. Y las cosas buenas o que consideramos buenas, creo que estamos en la obligación de compartirlas.
   Así que deseadme felices sueños… o no… Gracias.
   escribir_maquina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti. Si te gustó comenta, comparte y sígueme. Si lo haces y quieres que te siga pon el nombre de tu blog, nunca tu enlace que google se enfada.
El spam y los comentarios ofensivos serán borrados por el bien de todos. Devuelvo comentarios.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!

Newsletter