Cuchu Premio

Darle las gracias a Patricia Lopez de Los Libros de Pat por tener el detalle de acordarse de mi para este premio. Gracias, te quiero!
    Este premio fue creado por Patri y Sara del blog Cuchu Librería que voy rauda y veloz a seguirles porque estoy segura que me encantará y aprenderé mucho de ellas. Se hizo para otorgarlo a blog activos donde se comente y a su vez comenten a otros blogs, para mi todo esto es nuevo y me encanta la idea de tener un blog vivo. 
Mis premiados son:
cuchupremio2014
   A Maria Lopez Bloguera de Libros, Historias y Yo que fue la llave para entrar en este mundo de Blogueras y de la que no sólo tengo que agradecer todo esto, si no también aprender de esa fiera. Muack!
  A Marta Lobo de MI TAREA PENDIENTE que aunque ella es escritora no bloguera, fue la que abrió la puerta de par en par para conocerlas a todas y por que me hizo mi primer regalo de Navidad del que estoy enganchada. Muack!
   A Nerea Bloguera de Sumergida entre Libros Románticos porque yo no había puesto lo de seguirme el blog por ignorancia o despiste, si no porque pensaba que nadie me seguiría y ella fue mi primera seguidora. Así que favo muack!
   A Ester Sin H Fdez Bloguera de La Puerta de los Libros Infinitos no puedo dejar de sonreír al recordad cuando recibí un privado diciéndome que estaba nominada. Yo pensé que era para poner tíos cachas en el muro de face hasta que entre en su enlace y vi que era mi primera nominación en el blog. En ese momento le hubiera puesto un piso en pleno centro de Madrid. Muack!
   A Delia Cruz Bloguera de La Guarida de los Amantes por ser tan generosa conmigo que me sé de memoria tu dirección de blog de memoria, porque te tengo que querer. Muack!
   A Alejandra Esther Diaz de Cine, series y literatura mis grandes pasiones que más que bloguera es escritora y fue muy generosa al compartir fichas de mapas conmigo y trucos para escribir. Mucha suerte en tus próximos proyectos Muack!
   A Carmen Prns de Pre-textos y otros cuentos chinos porque me siento muy identificada con ella en que estamos recibiendo las nominaciones por primera vez. Muack!
   A Alexander Strauffon de Alexander Strauffon | Blog por ser tan generoso en sus comentarios en el blog y leer mis entrevistas. Ahora le toca a él. Muack!
   A Juanma Carmona de Hijos de la sangre un escritor que se esta abriendo paso a través de su blog y mientras las fuerzas acompañen hay que intentarlo. Con premiso de tu señora, muack!
   A Enmanuelle de Enmanuelle no sabe lo que me gusta que me comente en el blog, mi niña dulce. Muack!
   A Loli Martinez de Eltranviadelamoda porque tiene una visión del blog que del primer momento me atraparon. Muack!
   A AnaMa Garia Jorge y a Mayte Notedigona Ytelodigoto que son mis amigas de face y sin ellas hace mucho que hubiese abandonado las redes sociales hace mucho. Muack!

Clara R. Sierra

Escritora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!