El premio Liebster award

Darle las gracias y comerme a besos a Delia Cruz Bloguera de La Guarida de los Amantes por ser tan generosa conmigo y acordarse de mi en estos premios.

Liebster
Reglas a seguir:
  1. Seguir al blog que otorgó la Nominación.
  2. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores que han sido nominados por medio de comentarios en sus blogs.
  3. Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te nominó, una vez que las respuestas y nomines a otros blogs, de inmediato ya eres ganador de un Liebster Award.
  4. Realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blogs que nominastes.
  5. Visitar a cada uno de los blogs con los fuistes nominado y si desea seguirlos.

   Mis nominados son:
   Despertando Sentimientos
   Lectoras Anónimas
   La Guarida de los Amantes
   Los Libros de Pat
   MINA´S READINGS IN SHADOWLANDS
   Keep Clam and Read a Book
   Blog Adicta Books
   Eltranviadelamoda
   Pre-textos y otros cuentos chinos
   Entre el Cielo y el Infierno
   Learning True
  
    Mis respuestas son:
   1. ¿ Cuál es el último libro que has leído?
      Poeta en Nueva York de Lorca.
   2.  ¿Que destacarías de tu blog? 
      Que es femenino, elegante y casi se puede oler su fragancia… Que aspira a ser mejor y que lo que subo lo escribí yo. 
   3. ¿ Cuánto llevas con tu blog?
    Un poco más de un año, pero hasta ahora sólo lo usé para subir relatos o poemas míos y no como algo activo.    
   4. Libro que hayas leído más de una vez y no te cansas de seguir leyendo.
        Vidas imaginarias de Macel Schwob. 
   5. ¿ Qué libro llevarías a la gran pantalla?
        Creo que hoy en día cualquier buen libro puede ser una buena película, incluso muchos al leerlos los capítulos parecen escenas.
   6. Personaje de las novelas que hayas leído que más te haya gustado.
        Jo de Mujercitas. Me siento muy identificada con ella.
   7. ¿ Qué libro no era lo que te esperaba y te dejo con mal sabor de boca?
        Romeo y Julieta de . Supongo que lo leí en una época escéptica en el amor: Dos niños de 13 años que pierden la vida por alguien a quien sólo conocen de un par de noches… Creo que tendré que volver a leerlo.
   8. ¿ Qué haces cuando tienes muchos libros y no sabes cuál escoger?
        Leo la sinopsis, me gusta que sea diferente a lo que acabo de leer y hojeo el estilo de escritor en las primeras páginas.
   9. Propósitos para tu blog para el nuevo año.
       Tengo muchos, pero como no sé si podré realizarlos no ya por mi, si no por los medios, tendré que reservármelos.
   10. ¿ Qué género se te resiste a la hora de leer?
        El de ensayos sobre historia, pero gracias a las novelas históricas lo voy asimilando.
   11.¿ Cuál es el mejor lugar para disfrutar de la lectura?

         La cama a altas horas de la madrugada en el silencio de la noche.
 
   Mis preguntas:
  1. ¿Cuál es tú hora tu favorita para leer?
  2. ¿ Sueles poner música de fondo cuando lees o escribes o te distrae?
  3. Si la respuesta es sí, ¿por qué tipo de música te decantas?
  4. ¿Intentas inculcarle el hábito de la lectura a las personas que te rodean?
  5. ¿Alguna vez has renunciado a hacer algo por utilizar ese tiempo leyendo?
  6. ¿Crees que las bibliotecas públicas deberían ser sitios más concurridos?
  7. ¿Qué piensas de las nuevas librerías donde te puedes tomar un café mientras lees con tus amigos?
  8. A la hora de comprar un libro prefieres las grandes superficies, las librerías de barrio o digitalmente.
  9. Cuando un libro te gusta muchísimo, ¿Alguna vez has esperado a que su edición de lujo este a un precio más absequible? 
  10. ¿Te gustan los finales cerrados o abiertos para ser tú la que se imagine el final?
  11. ¿A que libro le cambiarías el final? 

Clara R. Sierra

Escritora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!