Nominación premios Parabatais

   Darle mil besos a Nerea Bloguera de Sumergida entre Libros Románticos por la nominación y decirle que siempre será mi favo. Muack!!!
Pemios parabatais

   Las Bases son sencillas: Contestar las diez preguntas, nominar a diez blogs y realizar diez preguntas.

   Mis respuestas son:
   1. ¿Cuándo empezaste con tu blog?
      El 6 de marzo de 2013, pero sólo colgué un relato corto. No sabía la cantidad de posibilidades que tenía, ni moverlo en las redes sociales.
   2. ¿Cuál dirías que es tu autor favorito?
      Edgar Allan Poe y Oscar Wilde.
   3. A hora de leer algún libro, ¿empiezas por el final para ver cómo termina?
      Nunca, sería como si te contaran un chiste por el final perdería toda la gracia. Lo que si hago es cuando termino de leer un libro de Agatha Christie cuento las 10 últimas páginas a ver si consigo saber antes el asesino y a veces lo consigo.
   4. Dime dos de los libros que más te apasionen.
      Cuentos de Edgar Allan Poe y El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde.
   5. ¿Por cuál género te decantas más?
      Por la novela romántica inglesa del S.XIX.
   6. Cuando tienes muchos libros para leer, ¿Cómo te decantas por coger uno?
    Porque sea distinto género al que acabo de leer, la sinopsis y hojeo las primeras páginas para ver el estilo del autor.
   7. ¿Qué sientes cuando terminas de leer un libro?
      Si no me gusto mucho alivio, de que pude con él y si me gusta pena de que se termine.
   8. Alguna afición que te apasione.
      Aparte de leer y escribir… Coser, cocinar, coleccionar monedas y el bricolage: Eso de saber cambiarle el motor del filtro a una lavadora sube la autoestima.
   9. ¿Tienes alguna película con la que te identifiques? (Con sus personajes).
      Sí, la mayoría tristes. 3 metros sobre el cielo me recuerda cuando de adolescente mis amigos tenían moto y hacíamos carreras. 
   10. Dime que te aporta la lectura.
      Aparte del lado cultural o ampliar el vocabulario; Evadirme de la realidad.

   Mis nominados son:
   Palabras en las Sombras
   La Puerta de los Libros Infinitos
   Sumergida entre libros románticos
   La Guarida de los Amantes
   Travesuras de un escribidor
   Aberración Infusa
   Hijos de la sangre
   Alaxander Strauffon | Blog
   Con Aires de Escritor: Alberto Beltrán Campos
    ME LO HA DICHO LOLA
  
   Mis preguntas son:
  1. En tú opinión, ¿Qué es indispensable en un blog?
  2. ¿Que crees que le sobra a la mayoría de los blogs?
  3. ¿Piensas que es básico en un blog hoy día hacer reseñas?
  4. ¿Lees literatura clásica?
  5. Si es así, ¿ Cuál es tu escritor/a favorito/a?
  6. ¿Lees poesía?
  7. ¿Alguna vez has leído un libro y has pensado “Esto lo podía haber escrito yo”?
  8. ¿Dejaste un libro a medias?
  9. ¿Qué es imprescindible para que una novela te enganche?
  10. ¿Prefieres los finales felices o tristes? 
  

Clara R. Sierra

Escritora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!