Cerrado por vacaciones

Feliz sábado a tod@s!!! Espero que lo paséis genial en Semana Santa, disfrutando de todo lo que conlleva: Las procesiones (seáis creyentes o no), las ricas torrijas, roscos o mi perdición que son los buñuelos. Los que me conocéis de hace bastante tiempo sabéis que me gusta tomarme cibervacaciones. Por eso me gane el apodo de Guadiana por parte de un amigo de face XD. Esta vez no sólo me apetece, encima son fiestas y tengo ganas de disfrutar de los mios (que ya literalmente si no les hago caso me quitan el móvil de las manos y me gusta que quieran mi atención, eso es que les importo no?). Encima se me estropeó el pc y tendré que llevarlo a un técnico, aunque me recomienden a gente de fiar por un precio más bajo. Es demasiado importante para mi como para ponerlo en manos de cualquiera. Hace bastante que lo hago todo por móvil, pero ahora que de verdad lo necesito no va... Cuando pienso en la cantidad de horas que pasé jugando a los Sims para que quitaran el juego justo cuando iba a ampliar la casa grrrr, desde entonces no juego a nada o la de horas que chateaba por Skipe con amigas que viven a unas calles y ahora que realmente lo necesito, se me pone malito. Mientras lo pongo al día que espero sea pronto, no paro de maquinar ideas para el blog y tengo que darle las GRACIAS  a tod@s los escritores/as que me están regalando sus libros aunque tarde tendrán su reseña que es como mejor se lo puedo agradecer. Así que estaré off durante estos días sin olvidarme de nadie. Espero que estéis todos a la vuelta. Aviso que haré recuento. Divertíos!!!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Anita!!! Tú también, felices pascuas. ♥♥

      Eliminar
  2. Que disfrutes de estos dias !!! Te sigo para conocerte mas. Ya te anote en mi iniciativa,
    BESOS !

    ResponderEliminar
  3. Hola cariño !! Te he nominado a los Tag: Sugestoes. Felicidades y espero que lo estes pasado genial. Ya sabes pasa por mi blog. Besos.

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti. Si te gustó comenta, comparte y sígueme. Si lo haces y quieres que te siga pon el nombre de tu blog, nunca tu enlace que google se enfada.
El spam y los comentarios ofensivos serán borrados por el bien de todos. Devuelvo comentarios.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!

Newsletter