Gracias madrina!!!

Ayer estuve dando un paseito ciber por los blogs a ver si por fin voy poco a poco siguiendo a los de la asociación. Como no me acostumbro a que me vaya el pc, aproveché y me metí por sitios chulísimos. He descubierto un blog francés de imágenes que me pierde. Entre las cositas que vi fue un post de una chica dándole las gracias a su madrina y las normas que no tenía ni idea. Por lo visto dura hasta que llegas a los 100 seguidores y entonces recordé a la mía. Dándome cuenta que no se lo agradecí y me quedaban poquitos para conseguirlos.

Mi madrina es Nerea Bloguera del blog Sumergida Entre Libros Románticos Cuando llevaba ya año y medio con el mío que apenas actualizaba. Pedí amistad a chicas que tuviesen en el nombre bloguera para sinceramente aprender de ellas y por conocer a personas con mis mismos gustos. Lo primero que aprendí es que había hecho mal al no poner el gadget de seguidores. No me consideraba tan buena como para que me siguiese nadie, pero sorprendentemente si me seguían por Google+. Al aconsejármelo, la primera en seguirme fue ella, por eso siempre será mi "favo". Una tarde al abrir mi  móvil tenía un mensaje de ella ofreciéndome ser la madrina de mi blog. No tenía ni idea de lo que era ni de lo que debía de hacer. Eso sí, tengo algo claro: Hay oportunidades que no se pueden rechazar. Le dije que sí y seguí sus instrucciones. Ni siquiera tenía portada del blog y sigo buscándola... Así que, aunque sea tarde quiero dedicarle este post y deciros que la sigáis. Tiene un blog chulísimo estéticamente y lo más importante es un blog literario genial. Tiene las novedades de los mejores libros, buenísimas reseñas y transmite muy buen rollo. Si os gusta leer es un sitio que no os podéis perder. Me da igual las normas, seguirás siendo mi madrina y no voy a quitar el gadget.

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Maria! Ves? Todos tenemos a alguien que nos ayuda. Por eso debemos hacer lo posible por ayudar. ;-)

      Eliminar
  2. Pues si, lo del gadget de seguidores es muy importante jeje (yo muchas veces no puedo seguir a gente porque no lo tiene puesto :S) estuve estancada casi un año porque pensaba que nadie me iba a seguir ni a leer y lo hacía todo para mi jeje no comentaba a nadie porque me daba cosa comentar a gente que no conocía... en fin... a mi , mi madrina también me ayudó bastante jeje sobre todo a mi seguridad porque estaba muy indecisa y tal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefania! A mi es que apenas me leían y cuando empezaron a leerme fue peor porque me daba vergüenza por si ponía tonterías jajaja Yo también soy muy insegura. Ya te dije que me recordabas a mi XD Ahora me lanzo a la piscina y que sea lo que tenga que ser.

      Eliminar
    2. Hola. Hemos hablado por Facebook, pero no te seguia. Ahora sí. La verdad es que hay bloggs muy chulos por ahi. Estoy descubriendo muchos. Besos.

      Eliminar
    3. Hola Anna! Sí, por face y la asociación blogger estoy conociendo a gente muy guay. Claro, hay blogs de los que puedemos aprender mucho. Voy a ver si te sigo. Besis.

      Eliminar
    4. Hola Anna! Sí, por face y la asociación blogger estoy conociendo a gente muy guay. Claro, hay blogs de los que puedemos aprender mucho. Voy a ver si te sigo. Besis.

      Eliminar
  3. Ohhhhhhhhh mi niña que ilusión me a echo todo lo que has dicho. Muchísimas gracias corazón por tus palabras. Tienes un blog chulisimo y que se merece muchísimos seguidores. Todo va llegando poquito a poco y mira como vas ... ya tienes tus 100 seguidores y lod que seguirán llegando. Se te quiere mucho mi niña y espero que algun dia pueda tener la oportunidad de llegar a conocerte. Ahhhhhh por cierto, yo tampoco pienso quitar el gadget porque siempre seras mi ahijada (y encantada de la vida de tenerte). Miles y miles de besotesssss mi niña 😘 😘 😘

    ResponderEliminar
  4. Hola madrina! He contado sólo la verdad. Siempre te has portado muy bien conmigo y por sorpresa jajaja No sabía que había llegado a los cien. Ojalá!!! Lo bien que lo íbamos a pasar en una RA. Yo aún no he estado en ninguna, pero vi que tú te lo pasaste genial. Gracias!!! Mi gadget se queda forever and ever ♥Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, por conseguir tus objetivos, me daré una vuelta por el blog de tu madrina, un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy buenas!
    Te he nominado al Premio Liebster Award en mi blog!
    Un beso

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti. Si te gustó comenta, comparte y sígueme. Si lo haces y quieres que te siga pon el nombre de tu blog, nunca tu enlace que google se enfada.
El spam y los comentarios ofensivos serán borrados por el bien de todos. Devuelvo comentarios.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!

Newsletter