Just smile #1

Es una iniciativa de Corazón de tinta  para que nos volvamos todos un poco más positivos, para que el mundo se vuelva un poco mejor con un granito de arena cada uno. Os apuntáis?

                     
LUNES: Por fin llevé el pc a arreglar y me va a costar sólo 20 euritos.


MARTES: Me han invitado a buñuelos caseros, buenísimos.

MIÉRCOLES: Vuelve mi pc a mi. Mi tesorooo!!!. Creo que el informático me lo miró porque me instaló muchos programas para escribir... Por suerte el pc lo tengo bien, eso si, el móvil no lo toca nadie. XD

JUEVES: Varias de mis amigas han conseguido alcanzar la meta que tenían de la adolescencia, me alegro mucho por ellas y pienso, lo conseguiré yo también?

VIERNES: A la vuelta a casa me ha acompañado mi amigo canino. Es un perrito callejero que a veces nos encontramos haciéndonos compañía. Le di un par de trozos de bizcocho.

SÁBADO: Me dediqué a lo que más me gusta leer y encontré una imagen para el blog que me gusta mucho, creo que me enamoré.

DOMINGO: Notición: Mi amiga Maria Martinez Diosdado que publicó La sonrisa de Lía en el blog de mi niña Marta Cada palabra un sentimiento va a ser retransmitida en Racradio Acapulco el 6 de abril entre las 19:00 y las 21:00 pm en España. Lo tenemos que oír todos. Es una historia preciosa con mucho transfondo. Ya veréis que maravilla.

Clara R. Sierra

Escritora

13 comentarios:

  1. Hay que ver cómo nos hemos convertido en esclavos del ordenador, Clara. Creo que todos nos podemos sentir identificados con tu diario, y eso es lo bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex! La verdad es que sólo uso el pc para escribir y retocar fotos para no pillar virus, pero ahora lo necesito más que nunca. La idea del post es compartir cosas agradables.

      Eliminar
  2. Buñuelos que ricos, hace que no los pruebo... madre mía jejej
    Nos quitan el ordenador o el móvil y ya no sabemos que hacer con nuestra vida xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que llevaba meses con el mal y ya no iba internet. Lo intenté solucionar, pero no hubo forma. La tecnología se ha hecho muy importante, aunque un buen buñuelo de toda la vida sabe a gloria. Una tarde con el pc comiendo buñuelos perfecta. XD

      Eliminar
  3. Que buena semana!!! Que bueno que ya este bien tu ordenador, me alegro!!!
    Que tengas una buena semana que viene ahora !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julieta! Buena no se si será, pero compromisos y planes tengo muchos. Que tengas buena semana. Besos.

      Eliminar
    2. Hola Julieta! Buena no se si será, pero compromisos y planes tengo muchos. Que tengas buena semana. Besos.

      Eliminar
  4. escalvos a tope del ordenador y del móvil verdad? quien lo diría hace unos años.
    chula semana. Me apunto a la inciativa
    un besito clara

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu semana^^ la mía tampoco estuvo nada mal! En España estamos de vacaciones, así que he estado disfrutando del buen tiempo, los buenos amigos y descansando a tope!!! Jejeje

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Te he nominado al premio dardos en mi blog! Mucha suerte! Nos leemos! http://worldstodream.blogspot.com.es/2015/04/premio-dardos.html
    Gran blog!!! Te sigo!

    ResponderEliminar
  7. Se lo que es que se dañe el pc, te entiendo, y ayyy dios!!! amo los buñuelos me antojaste.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, he descubierto tu blog por casualidad y me gusta mucho asi que me quedo por aqui. Yo tambien soy un blog pequeñito. un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. ohh buena iniciativa pero de momento no me apunto

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!