Just smile #2

Es una iniciativa de Corazón de tinta  para que nos volvamos todos un poco más positivos, para que el mundo se vuelva un poco mejor con un granito de arena cada uno. Os apuntáis?

                     

LUNES: Menudo subidón! Han leído en la radio  el cuento de mi compi Maria Martinez Diosdado en México! Me pasó el postcad por mail, mientras lo escuchaba era una mezcla de las películas de Joselito o Marisol. Cuando escuché que nombraban sé me iba a salir corazón. Me alegro tanto por ella...

MARTES: Estuve leyendo biografías, me apasionan. Las novelas son personajes inventados, pero cuando lees la vida de algunas personas es sorprendente. No creo que exista tanta imaginación.

MIÉRCOLES: Se me ocurrió una nueva sección para el blog, que se podría convertir en iniciativa. Quién sabe?

JUEVES: Recibí buenas noticias de un familiar que tenía problemas de salud. Todo salió bien y pase una tarde-noche de risas con el grupo que me hizo no pensar en ello.

VIERNES: Dos artículos terminados y enviados. Da igual que no los publiquen. Yo voy sembrando semillitas a ver si alguna germina. Me siento satisfecha de mi y por fin pude trabajar con el pc.

SABÁDO: OMG!!! Van 5 Libros que me ofrecen esta semana. Como me gusta leer despacio para disfrutar bien de la lectura, sólo hago una reseña a la semana. Así que he pensado en hacer la sección de presentar libros, ficha del autor y entrevista. Será una manera indirecta de promocionar también el libro y que no se tomen a mal si tardo en reseñarlos. 

DOMINGO: No me iba face y me fui a dar un paseo. Es sorprendente la cantidad de amigos que aparecen y que casualmente se presentan en política. Estoy echando cuentas de todas las veces que tendría que votar para quedar bien con todos. XD.

Clara R. Sierra

Escritora

7 comentarios:

  1. Hola preciosa me encantan todos los días sobre todo el lunes¡¡ ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Compi!!! Los lunes tienen malan fama, pero a mi me gustan también sobre todo si hablan de una amiga mía por la radio XD Te como con patatas panadera!!!

      Eliminar
  2. Deseando saber de la nueva sección y me alegro de que tu familiar esté mejor ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Estefania! Gracias, demasiadas ideas y poco tiempo. Eres por quien hago este post. Ojalá que interese la cuarta parte de lo que me hace a mi reír el tuyo. Besis.

    ResponderEliminar
  4. Que buena semana!!! Estoy ansiosa por ver tu nueva seccion!!!
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Hola Julieta! La verdad que fue una buena semana XD Espero que OS guste a todos, que de eso se trata. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:35 a. m.

    Hola!!Te he dejado un regalito en mi blog, espero que te guste!

    http://writteninthestarblog.blogspot.com.es/2015/04/4-premio-liebster-award.html

    Un beso

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!