Novedad: Tierra de luz, tierra de sombra de María Martínez Ovejero

lunes, mayo 25, 2015

TIERRAS DE LUZ, TIERRAS DE SOMBRA(En papel)

ERIDE 2015

ISBN 9788416321384
Para comprar (pincha aqui)


Dos mundos unidos por un portal. De un futuro que no podía cambiar, a otro cuya supervivencia dependía solo

de su decisión de luchar. Adelle emprenderá un viaje con una misión, y descubrirá la amistad, el valor y la magia, pero también el peligro y... ¿la traición? Cuatro gemas, cuatro magos, cuatro pruebas y un único objetivo: devolver la vida a una reina que pondrá fin a la oscuridad. 


María Martínez Ovejero nació en 1987 en Talavera de la Reina. Cursó estudios de derecho en la Universidad Complutense de Madrid. En la actualidad amplía su formación con estudios en Criminología en la UDIMA. En enero de 2014 publicó Recuérdame, su primera novela. Tierras de luz, tierras de sombra supone su primera incursión en el mundo de la fantasía, sin abandonar la literatura de corte juvenil.

También te invito a leer:

5 comentarios

  1. Muchísimas gracias por tenerlo en cuenta. Si decides leerlo, espero que te guste y lo disfrutes. Un besito muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tenerlo en cuenta. Si decides leerlo, espero que te guste y lo disfrutes. Un besito muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Se ve interesante , gracias por la recomendación Te deseo un buen lunes

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti. Si te gustó comenta, comparte y sígueme. Si lo haces y quieres que te siga pon el nombre de tu blog, nunca tu enlace que google se enfada.
El spam y los comentarios ofensivos serán borrados por el bien de todos. Devuelvo comentarios.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!