Novedad: Cristales en el cielo de Manhattan de Yolanda Cruz

viernes, junio 12, 2015


La protagonista, Sara, vive una vida desafortunada junto a su marido, Leo, un capo de la mafia italiana que huyendo de Italia, la arrastra a Nueva York, alejándola para siempre de su pequeña, Elisa.     
   Durante el transcurso del viaje en el Andrea Doria hasta la ciudad de los rascacielos, conocerá a un joven, Paul
Slater, que marcará un antes y un después en su vida.   
 Acompañada en todo momento de su fiel amigo Marcial tratará de vivir al margen de la vida de su esposo, dedicándose al mundo de la moda como medio para olvidar su caótica vida.    
Nada le será fácil, y se verá envuelta en situaciones límites que deberá superar si desea ser feliz. Ambientada en los años cincuenta, la autora utiliza el dialogo como recurso principal para acercarnos a los personajes, otorgando a la novela un dinamismo que atrapará al lector en la vida de la protagonista.

La escritora Yolanda Cruz finalista en los premios Planeta 2013, vuelve con su segunda novela Cristales en el cielo de Manhattan. Se público en formato digital en enero y ahora espera de todo nuestro apoyo para ser publicada por la editorial Planeta en papel. A que esperas para firmar? Yo ya lo hice y que siga dando vida a muchos personajes. 

“Siempre pienso que la imaginación es fundamental. Empiezo a escribir basándome en un personaje que me he planteado, como por ejemplo, Sara. Luego el personaje adquiere vida por sí solo. Igualmente tengo planteado para ella un futuro y conforme voy escribiendo van surgiendo otros temas y comienzan a aparecer los personajes en tercera persona”.


Para ver su Booktrailer (pincha aquí)

Para firmar (pincha aquí)

Para comprar en amazon (pincha aquí)

También te invito a leer:

3 comentarios

  1. No conocía este libro pero me tiene muy buena pinta!! Me lo anoto!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Parece estar bien el libro :) Un besote!

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti. Si te gustó comenta, comparte y sígueme. Si lo haces y quieres que te siga pon el nombre de tu blog, nunca tu enlace que google se enfada.
El spam y los comentarios ofensivos serán borrados por el bien de todos. Devuelvo comentarios.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!