Novedad: XIII Reinos: La extraña herencia de Mei L. Rodriguez

Niliem Enard es una chica bendita por el fuego que trabaja como costurera en Korter, el mayor reino de elfos blancos. La joven trabaja de sol a sol para tratar de curar a su madre de una terrible enfermedad, pero lo que ella no sabe es que pronto su vida cambiará por completo, y la llevará no solo a poseer un reino, si no a tener que recuperarlo, acabando con el tirano que se lo robó a su familia. La extraña herencia es el primer libro de la trilogía XIII Reinos perteneciente a la saga Leyendas de Thaindor, saga fantástica en la que la magia, los dragones, y los seres extraordinarios cobran vida en distintas aventuras para relatarnos la historia de este universo.


Para comprar en la Casa del libro (pincha aquí)

Clara R. Sierra

Escritora

3 comentarios:

  1. Este libro le tengo muchas ganas cariño !!. Besos preciosa y nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Delia! Yo lo tengo pendiente para este verano, tengo muchas expectativas con él. Un besazo.

      Eliminar
  2. Ojalá me toque en el concurso!!
    Y si no pues lo compraré porque cada vez tengo más ganas!

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!