Book Tag: Control Remoto

Nunca es tarde si la dicha es buena y aunque lleve mucho tiempo de retraso pienso publicar los premios o los tag a los que estoy nominada. Este fue por Lorena de Mis momentos de relax un blog que tenéis que visitar sí o sí y no lo digo yo, sólo hay que ver como ha crecido y será por algo ¿no? Pues eso. He decidido poner libros que conocía antes incluso de tener el blog. Si me iba a mojar quería hacerlo con libros que conocía bien, tanto que están en mi estantería.



Cambiar de Canal (libro que dejé de lado porque no me gustaba).
Hay varios, pero con este pillaba cada mosqueo cuando lo leía… El príncipe de Maquiavelo y es que encima viene con anotaciones de Napoleón (que pueden ser falsas) donde habla de como utilizará los consejos, como manipular a las masas y lo peor es que son ideas factibles…



Subir el volumen (libros del que hablas con todos y que lo recomiendas a ciegas)
Suelo recomendar clásicos que no conoce nadie y de esta estoy totalmente enamorada. Es un compendio de extrañas biografías y tiene todos los tipos de géneros que puedas imaginar: De mitología, histórico, erótico, filosófico... Simplemente genial y lo recomienda Borges, ¿Qué más puedo decir de él?



Bajar el volumen (libro del que me avergüenzo y no quiero que se enteren de que lo leí)
Tanto como avergonzarme no, pero es que fui a echarle un vistazo y lo leí como en media hora y me pareció “un sin sustancia”. No es mi tipo de libros, aunque puede que lo relea a ver si le pillo el punto a este estilo de literatura.




Closed caption (libro que leí, pero con el diccionario en la mano)
Esta es fácil: La interpretación de los sueños de Sigmund Freud. Entre el contenido latente y manifiesto me hacía un lío, más los tecnicismos... Pensaba que si no llega a funcionar como terapeuta como traductor de libros no le faltaría trabajo porque conocía el español mejor que yo, ya que él mismo tradujo sus propios textos.



Quick view (libro corto que vuelvo a leer una y otra vez).
Ni suelo releer libros, ni leo poesía en papel, en cambio Poeta en Nueva York de Federico García Lorca lo releo porque es muy distinto a lo que conocía de él.



Setting, ¿cuántas veces ordeno mis estanterías al mes?
¿Ordenarlas con la de tiempo que me pasé eligiéndole el sitio a cada uno? Para nada.

Mute (libro que me recomendaron y me dejó sin palabras)
La gente que me rodea no lee demasiado así que me recomiendan pocos, pero si es verdad que escuché hablar mucho de El principito de Antoine de Saint- Exupéry y me gustó más de lo que pensaba.



Home (primer libro de una saga que te gusta más que los otros)
No he leído ninguna saga completa.

Botones de 0 a 9 (etiqueta a 10 personas para que hagan este tag)

http://anecris.blogspot.con.es/
http://nuncajamasyyo.com
http://drawingthemusicworldalba.blogspot.com.es/
http://chicageeky.blogspot.com.es/
http://maite-cita.blogspot. com.es/
http://mimodaseacomoda.blogspot.com.es/
http://laslecturasdeisabel.blogspot.com.es/
http://laurora-boreal.blogspot. com.mx/
http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/
htt://aquellarredelibros.blogspot.com.es/

Clara R. Sierra

Escritora

10 comentarios:

  1. Hola. Gracias por etiquetarme en este tag. Ningún libro he leído. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel! Gracias a ti por tener tanta paciencia. Pues el Principito es muy fácil de leer y la vez muy profundo ese creo que te gustaría mucho. Un besazo.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el tag :)
    Sólo he leído El Principito, pero Vidas Imaginarias y Poeta en Nueva York me los apunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! Me alegro que te haya gustado. Poeta en Nueva York te va ha sorprender y Vidas imaginarias son relatos alucinantes muy cortitos y fáciles de leer. Un besazo.

      Eliminar
  3. Me encantaron tus respuestas ♥
    Y pues no conocía tu blog pero me ha gustado mucho y ya te sigo ♥ Y si gustas, me encantaría igual invitarte a pasar por el mío.
    Besos y nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ChesterDEAN! Encantada de que te guste, la verdad es que por fin he podido hablar de libros que conozco. Bienvenida al blog y tengo mucha curiosidad por conocer el tuyo. Un besazo.

      Eliminar
  4. Hola
    Es la primera vez que veo un tag en donde sólo conozca un libro. Puede que no los haya leído, pero sí los vi en alguna parte... Pero este me sorprendió porque salgo uno, no conozco el resto XD
    A mi me gusto también El principito ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana! Se lo que se siente porque yo no conozco la mayoría de los libros de los tag y mucho menos los he leído jajaja El principito es que tiene frases preciosas y al final hace nudito en la garganta. Un besazo.

      Eliminar
  5. Que difícil es esto de los booktag pero bueno poco a poco lo haré jajaja con lomque me cuesta a mi elegir jejeje de todos los libros el principitonlo he leído , pero muchos los conozco pero me a punto el de Marcel , vidas imaginarias. Me ha entrado el gusanillo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther! El truco está en no pensar. El primero que te venga a la mente, pues eso. El de Marcel vino a mi... Estaba en una caja por una mudanza lo abrí y no pude parar de leerlo. Un besazo.

      Eliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!