Recomendación: Mi vigilante de la noche de Lizzie Quintas


Dice la gente que hay distintos tipos de sueños: los divertidos, las pesadillas, los absurdos y los premonitorios. Desde que me encontré con ese chico misterioso mis sueños se han vuelto extraños, haciéndome ver una vida que no es mía y mi realidad ha dado un giro radical ¿Volveré a mi vida aburrida de antes o estos sueños cambiarán mi vida para siempre?

Book tráiler del libro que tenéis que ver.


Fecha de lanzamiento el próximo 10 de Octubre.


5 comentarios:

  1. :O No me había enterado de que tenía book trailer y todo.
    Tengo que conseguir este libro como sea cuando salga...

    ResponderEliminar
  2. Hola, parece interesante. Me gusta eso de vidas pasadas, je je. Te he nominado a un premio, un beso. http://lasrosasdevenus.blogspot.com.es/2015/09/premio-liebster-award-versatile-blogger.html

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tiene muy buena pinta, así que lo anoto a ver si me puedo hacer con él cuando salga. Muchas gracias por la recomendación!! :)
    No conocía tu blog pero ya te sigo porque me ha gustado mucho, te invito a que pases por el mio. Saludos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  4. Se lo tiene que leer todo el mundo!!!
    Un ebsazo

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti. Si te gustó comenta, comparte y sígueme. Si lo haces y quieres que te siga pon el nombre de tu blog, nunca tu enlace que google se enfada.
El spam y los comentarios ofensivos serán borrados por el bien de todos. Devuelvo comentarios.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!

Newsletter