Recomendación: La vida es Bella de Cris y amigos

A principio de verano me invitaron a un evento para colaborar en un libro de relatos con tema libre. Un caramelito demasiado dulce para desperdiciarlo. Al leer sus bases, me llamó la atención que iba a beneficio de la investigación de una enfermedad rara llamada H.T.T. Por supuesto investigué en el Señor Google y me dio la respuesta Doña Wikipedia. No sabía absolutamente nada sobre esta enfermedad, si queréis saber de ella (pincha aquí) . Debido a los recortes, como imaginaréis la investigación, su diagnóstico y su necesaria medicación es precaria. Lo que más me sorprende es que con sólo una pastilla al día se pude llevar una vida normal. Algo tan fácil que se ve dificultado por los temas económicos… ¿Quién no conoce alguien que padezca algunas de estas enfermedades? La ilusión que tenía de participar en un proyecto como este se convirtió también en una forma de concienciarme.

Veo que compartís en las redes sociales varias imágenes de personas enfermas. Me consta que lo hacéis con la mejor de vuestras intenciones, pero como mucho le mostráis vuestro apoyo: Nada más. Ya sé que no estamos pasando por un buen momento económico casi nadie. Dosificamos hasta el último céntimo, pero seguro que tenéis guardado algo para un buen motivo y las navidades están a la vuelta de la esquina. ¡Qué mejor que invertirlo en un libro! Esta si es una manera de ejercer una ayuda real y tangible, ya que sus beneficios van íntegramente para la asociación que fomenta la investigación de la nombrada enfermedad.

Se trata de un compendio de 44 relatos de lo más variado. Publicando escritores que tienen a sus espaldas varios libros. Estoy segura de que muchos los conocéis. Yo aún estoy flipando de pensar que mi relato saldrá en tan buena compañía. Darle las gracias a Cristina M. Navarro por esta oportunidad. Desearle toda la suerte del mundo a ella y a su proyecto. Este pequeño grano de arena se alegra de formar parte de lo que espero sea más grande que la muralla de China XD No me puedo despedir de este post sin nombrar a María Martínez Diosdado y Lizzie Quintas porque me hace tanta ilusión tener un libro en el que estemos las tres… Un besazo y sed buenos.

Clara R. Sierra

Escritora

8 comentarios:

  1. Precioso lo que has escrito!! Y orgullosa de estar con vosotras besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compi! Gracias, estaremos muy bien acompañadas. Un besazo.

      Eliminar
  2. Hace nada que cerró el plazo para mandarle relatos. La verdad, tengo ganas de leer ese libro y encontrar una razón para sonreír ^^ Que hay veces que se nos olvida que la vida es bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alteriel! Sí, hace unos días ahora está la autora corrigiendo que es un trabajazo. Con 44 relatos te puedo asegurar que hay de todos los generos. Espero que alguno te proporcione la sonrisa. Un besazo guapa.

      Eliminar
  3. Ay mi diosa, me siento tan orgullosa de ti. Dime si sólo se venderá en España. Te felicito por tus palabras. Siempre claras como tu mombre. Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi diosa! Se vende a nivel mundial gracias a Amazon. Que ilusión que tuvieses el libro donde participamos la compi y yo. Sería como estar las tres juntas de alguna forma. Un besazo.

      Eliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!