Just smile #18

Es una iniciativa de Corazón de tinta  para que nos volvamos todos un poco más positivos, para que el mundo se vuelva un poco mejor con un granito de arena cada uno. ¿Os apuntáis?

       
LUNES: Me di cuenta que tuve un fallo grande en un post y ¿qué hay que hacer cuando te sientes imbécil? ¡¡¡Atacar!!! Me tiré a la yugular del menú. Por fin lo tengo y sé editarlo.

MARTES: Estuve leyendo el final de una novela muy lento. Da penita despedirte de los personajes, pero me mentalizaré en que no se van, se quedan como las fotos antiguas en mi PC.

MIÉRCOLES: Tuve un día tan desastroso que di un baño para relajarme y se fue la luz. En las películas salen muy monas: Que si velas, copa de vino... ¡ja! Como pude busqué algo para taparme y subir los fusibles.

JUEVES: Me estoy organizando los próximas semanas, incluso meses. Tener tantas cosas que quieres hacer es estresante, pero si no tienes nada que hacer es peor. Agobiadme con proyectos XD 

VIERNES: Me despertó una horrible pesadilla de esas de persecución. Tenía el corazón mil y empapada en sudor. Menos mal que me desperté a tiempo... porque si lo pillo lo capo. 

SÁBADO: Tuve un gran dilema... y es que me gustan dos. Está el anorack de plumas cortito (lo amooo, pero las plumas me dan yuyu) y el anorack acolchonado hasta la cadera (es más propio de mi edad  y no tiene plumas). Tendré seriamente que meditarlo.

DOMINGO: ¡¡¡Bien vienen elecciones con las navidades!!! (ironía modo con) me parece que este año tendré más Merry Christmas que los anteriores y yo estoy taaan ocupada.

Clara R. Sierra

Escritora

8 comentarios:

  1. Semana ajetreada compi!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compi! La verdad es que un poco sí. Un besazo.

      Eliminar
  2. Semana movidita.... Mejor eso que esar cazando moscas.... Besos preciosa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi diosa! La verdad que un blog y si encima escribes algo siempre tienes algo que hacer. A veces agobia, pero si no tienes proyectos es peor jajaja Un besazo.

      Eliminar
  3. Jajajajajajajaja Clara me parto contigo, vaya semana!!! si me pasa a mi lo de la bañera me hago caquita!!!! soy muy miedosa y con las pesadillas ni te cuento!!!
    Respecto a lo ocupada que estas te envidio!!! Ojalá pudiese decir yo lo mismo.. en fin!!
    Estupenda entrada!!! a ver que te depara esta semana que entra!!!
    Besos Mallorquines!!!
    Isa
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! No te creas que a mi la oscuridad también me da miedo. Vaya dos! jajaja Pero es que me vino a la mente las pelis americanas con las velas, todo glamouroso y pille una camiseta y gracias.
      Tranquila, ya verás que el blog te va pidiendo cada vez más tiempo. Un besazo.

      Eliminar
  4. Ajetreada como yo jeje. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Pues me alegro que tengas cositas por hacer. Un besazo.

      Eliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!