Just smile #19

domingo, noviembre 22, 2015

Es una iniciativa de Corazón de tinta  para que nos volvamos todos un poco más positivos, para que el mundo se vuelva un poco mejor con un granito de arena cada uno. ¿Os apuntáis?


LUNES: Dormí siesta y resiesta... Así que por la noche no podía dormir. Me puse a leer y tengo varios libros por reseñar.

MARTES: Me pasé el día leyendo. Creo que se acabo mi parón lector, pero de todas formas necesito tiempo para escribir cositas para la navidad.

MIÉRCOLES: Gané el primer premio del grupo de face Lecturados al reto "Sentimientos en tres versos". Tranquilos ya lo pasaré al blog en premios a mi. No sabía si separarar en el menú premios al blog y premios a mi. Me parecía demasiado ostentoso...

JUEVES: 4 menos en face y 2 puestos en cuarentena. Estuve discutiendo por cosas tan ridículas como que no acepto videollamadas o que en mi muro publico sólo lo que yo quiero. Lo peor es que no me dejaron dormir con Gran Hermano.

VIERNES: En el blog Acompáñame salió una antología de descarga gratuita donde participo con el relato Escribir es mi vida, lo podéis ver en Antologías.

SÁBADO: Preparé entradas al blog. Esta vez no se fue la luz una vez mientras me  bañaba, se fue tantas veces que acabe bañándome a oscuras. Al final hay que cambiar un enchufe que da contacto.

DOMINGO: ¡Hoy es domingo y el cuerpo lo sabe! No tengo ganas de hacer nada que no sea sofá, manta y peli mala en la tele.

También te invito a leer:

6 comentarios

  1. Que buena semana!!!
    Espero que esta sea muy buena tambien!
    Felicidades por el premio para ti !!!
    Saludos(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julieta! Gracias, esta semana toca sembrar para tener otra semana como esta. Un besazo.

      Eliminar
  2. Semana completa! A mí no me gusta dormir siesta, me levantó pero jeje.
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita! Una semana movidita la verdad. A mi tampoco me gusta dormir siesta sólo lo hago si no duermo bien y ahora no me dejan dormir. Un besazo.

      Eliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti. Si te gustó comenta, comparte y sígueme. Si lo haces y quieres que te siga pon el nombre de tu blog, nunca tu enlace que google se enfada.
El spam y los comentarios ofensivos serán borrados por el bien de todos. Devuelvo comentarios.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!

Participo en: