Reseña: Ángel... Empieza el juego de Brianne Miller

viernes, noviembre 27, 2015

Se acerca el día de San Valentín en la  vida de una chica que nunca recibió un regalo. Lo agrava el hecho de que el único año que coincidió con pareja en tal fecha fue dejada. Así que da como resultado que ese día  sea nefasto para Sarah. Su mayor deseo sería pasarlo durmiendo hasta el día siguiente. La hace sentir peor el hecho de vivir con su mejor amiga y su marido. Por suerte la dejan sola yéndose a un hotel. Unos días antes aparece en su trabajo un extraño atractivo por él que se siente atraída. Después de varios días en los que juegan con las miradas desaparece. Apareciendo un regalo por sorpresa para la protagonista el día de San Valentín. Entre un gran ramo de lirios hay una tarjeta que la invita a jugar a un juego y la insta a que busque el significado de las flores. Al salir del empleo la intimida besándola el hombre que la observa, pero lejos de asustarse hace que su deseo nazca por él.  Ella piensa al principio que se quiere reír de ella porque no se ve lo suficiente guapa porque esta rellenita para alguien tan guapo y que cultiva su cuerpo. Entre ellos surgirá una extraña relación. Blake estará ausente cuando menos lo espera. ¿Conseguirá Sarah romper su coraza y conseguir confiar en un hombre? ¿Qué es lo que oculta Blake haciendo que no se entregue del todo? ¿Conseguirán a través del lenguaje de las flores entenderse de tal modo que ambos rompan los muros que los separan?


La escritora Brianne Miller en su nueva novela Ángel... Empieza el juego te invitará a un entretenimiento muy divertido que no puedes dejar escapar. En principio sólo iba a echarle un vistazo. Me llamó la atención que la protagonista no recibió un regalo por San Valentín, como la que escribe, cuando me quise dar cuenta casi estaba por terminar. Así que ya estaba enganchada a la historia. Quería saber si conseguirían salvar sus diferencias. Es de muy fácil lectura y una historia muy actual, seguro que te pasa como a mí como la empieces tendrás que saber como transcurre. Tiene momentos humorísticos, altamente sexuales y es bastante creíble. Le encontré una mezcla de 50 sombras por las escenas de sexo, con Bridget Jones por los momentos graciosos y el característico carácter granadino. Sinceramente, no pensé que una novela romántica erótica me iba a gustar tanto. He leído a algunas de escritoras consideradas grandes y no me terminaron de gustar. Sí, si eres de las que se enamora de los protagonistas masculinos sucumbirás a sus encantos: Atractivo, con cuerpazo y aparentemente peligroso. Te lo pasarás realmente tan bien que se te hará corta.  
   Para comprar (pincha aquí)

También te invito a leer:

6 comentarios

  1. ¡Hola!
    La verdad que desde que leí la trilogía de El infierno de Gabriel, ya no me había atraído ni enganchado tanto una novela del género romántico/erótico, pero sin duda este se ve interesante (eso del día de San Valentín creo que nos identifica a unas cuantas, jejeje) y además viendo que lo has disfrutado tanto me han entrado ganas de leerlo, así que me lo apunto para futuras lecturas.
    Gracias por tu reseña ;)
    Un beso desde Cazadores de Libros <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria! Me apunto la trilogía, bienvenida al club jajaja Creí que era la única. La verdad que me enganchó hasta que la acabe. Espero que si la leer a ti también te guste. Un besazo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Anita! No me preguntes por qué, pero creo que te gustaría ;-) Un besazo.

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por la reseña. Me alegro de que te haya gustado tanto... Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Gracias a ti por tu generosidad. La verdad es que Blake me enamoró. Un besazo.

      Eliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti. Si te gustó comenta, comparte y sígueme. Si lo haces y quieres que te siga pon el nombre de tu blog, nunca tu enlace que google se enfada.
El spam y los comentarios ofensivos serán borrados por el bien de todos. Devuelvo comentarios.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!

Participo en: