Just smile #21

Es una iniciativa de Corazón de tinta  para que nos volvamos todos un poco más positivos, para que el mundo se vuelva un poco mejor con un granito de arena cada uno. ¿Os apuntáis?


LUNES: Fue un lunes muy raro, me parecía que seguía en domingo. Me pasé el día cosiendo como las buenas, a ver si cae un regalo por navidad.

MARTES: Si tengo que vivir el día de la marmota que sea este: Abro el móvil y me dicen que uno de mis relatos sale en un libro digital, por la tarde pasé a PC un relato que tenía en papel y por la noche hice otro relato para navidad.

MIÉRCOLES: Fue un día de esos extraños que me caía de sueño y me fui a dormír pronto... Será que alguien muy especial para mi me dijo que me quería. ¿Qué más se le puede pedir a un día?

JUEVES: Estuve leyendo hasta las tantas la Antología La Vida es Bella y me dio la madrugada y más. No me extraña que sean autoras publicadas muchas, pero yo no lo sabía cuando participé... Impone...

VIERNES: Avisé: ¡Escondedme las chuches! Sólo puedo decir que si más hubiese habido, más hubiese comido. 

SÁBADO: Imaginad: Sinfonía No.3 de Beethoven de fondo y sintiéndome satisfecha de tener casi 1.500 palabras para un relato, cuando de pronto se va la luz y no sé si he perdido todo mi trabajo. No sé como al venir la luz abro Word y tiene mi proyecto de relato guardado menos las últimas 200 palabras. Lección aprendida. Antes de escribir hacer el documento y darle cada dos por tres a guardar. Pa' vernos matao! 

DOMINGO: No sé si hacer nada tipo ver pelis, leer o escribir... Queda mucho domingo por delante. Por cierto, anoche vi la peli Bellas Criaturas. Hace años que no me gustaba una peli tanto, tengo que investigarla. 

Clara R. Sierra

Escritora

6 comentarios:

  1. Vaya semana compi!! Mi enhorabuena de nuevo por lo del libro. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo! Y espérate que aún no terminó el domingo. Un besazo.

      Eliminar
  2. Yo pienso que todavía es domingo jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! como me gustan estas resúmenes tuyos al cabo de la semana!!! ostras menos mal que pudiste recuperar prácticamente todo el archivo!! como tu bien dices "pa vernos matao!! que bonito cuando alguien especial te dice que te quiere... ais... estoy loca por leer algo tuyo!!! que me tienes en ascuas!!! cuidado con las chuches que luego vienen los empachos!!!
    Deseando saber que tal te ha ido el puente!!!
    Un beso guapa!!!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el resumen :D buenísimo!!!

    ResponderEliminar
  5. tienes que mirar si tienes autoguardado, creo que hay opcion para esas cosas, como siempre grande la semana , y felicidades la verdad estoy encantada de tener tanta gente alrededor mía tan importantes. besos mi clara

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!