Apoyo a la novela Venganza de Jorge Urreta

¡Hola liad@s! Hoy os traigo el nuevo proyecto del escritor Jorge Urreta, autor de Decisiones, El año de la hortaliza y ¿Quién dijo miedo?. El próximo lunes 22 se iniciará la campaña a través de Crowdfunding para ver su nueva novela Venganza publicada.  Así que todos a poner nuestro granito de arena. Mi forma es darle la máxima publicidad que pueda, apoyando en todo lo que pueda a los autores. Pero creo que nadie mejor que el propio escritor para contaroslo en el siguiente video. 


Venganza

Solo cinco personas sobreviven tras un pavoroso accidente aéreo en un vuelo regular a Nueva York. César, un oficinista con insomnio que busca alivio en una clínica de trastornos del sueño. Daniel, un joven músico aficionado que ha ganado una beca en una prestigiosa escuela neoyorquina.Álex, un afamado odontólogo que va a presentar su trabajo en la Gran Manzana. Y por último, Óscar, un militar retirado, y su mujer Olga, que buscan unas vacaciones que sólo ella deseaba.

Sin saberlo, César guarda el secreto sobre cómo volver a la civilización, pero ni él mismo lo conoce o entiende. Desde el primer momento las envidias e intereses personales chocarán con el bien común, en una intriga trepidantecon desarrollo y final sorprendentes.

Venganza es la intriga paranormal llevada a su máxima expresión con acción, miedo, traición y muerte.

Clara R. Sierra

Escritora

12 comentarios:

  1. Parece lleno de intriga, lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita! Parece muy interesante, la verdad. Un besazo.

      Eliminar
  2. Me ha entrado el gusanillo y ganas de leérmelo. Lo dejo pendiente para cuando acabe con el que estoy. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara! Ojalá que estuviese a la venta entonces. Un besazo.

      Eliminar
  3. Parece interesante, me apuntaré esta novela a mi lista que no deja de alargarse. Lo que pasa es que cuando cojo un libro luego tardo mucho en coger otro porque estoy como de luto: me da mucha pena dejar a los personajes... y ahora mismo estoy con uno que cuando lo termine va a ser terrible! Jajaja! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa!Vale, a mi me pasa igual me encariño con los personajes. Eso es bueno es que te llegó. Un besazo.

      Eliminar
  4. Tiene pinta de ser super interesante. Me lo apunto. ¡Saludos!

    Mei de Corazones entre líneas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mei! Sí, parece algo distinto. A mi también me gustaría leerlo. Un besazo.

      Eliminar
  5. Gracias por la difusión. A ver si hay suerte y dentro de un mes puedo anunciar que hemos logrado la financiación suficiente para publicar la novela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge! Gracias a ti por acordarte de mi y te deseo toda la suerte del mundo. Un besazo.

      Eliminar
  6. qué pintaza tiene el libro!!!! el argumento está genial!

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, sale ya en diciembre...

    https://libros.com/comprar/venganza/

    Todo esto no hubiera sido posible sin blogs como este, apoyando al pequeño escritor. Gracias de todo corazón :)

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!