CL Un libro en cada puerto: Mi vigilante de la noche de Lizzie Quintas

Este libro fue elegido para el Club de lectura Un libro en cada puerto de la iniciativa de Allteriel del blog A través del espejo. Dar las gracias a Lizzie Quintas y a la editorial Leibros por facilitarme el libro digital.




  • Fecha de publicación: 13 oct 2015
  • Editorial: Editorial Leibros
  • Idioma: Español
  • ASIN: B016MRWCNC
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: 118731

  • Dice la gente que hay distintos tipos de sueños: los divertidos, las pesadillas, los absurdos y los premonitorios. Desde que me encontré con ese chico misterioso mis sueños se han vuelto extraños, haciéndome ver una vida que no es mía y mi realidad ha dado un giro radical ¿Volveré a mi vida aburrida de antes o estos sueños cambiarán mi vida para siempre?


ARGUMENTO

Nos adentramos en la vida de Lilith. Una chica adolescente aparentemente común que su vida da un giro inesperado. Tras el divorcio de sus padres se traslada a un pueblo con mar del que se adapta rápidamente. Una noche queda con su pandilla: Keesha, su novio Unai y Anthony. Tras la tardanza de estos decide ir al acantilado, un lugar donde se olvida de todos sus pensamientos negativos. Cuando llegan se encuentran con la sorpresa de que la ven en peligro, sin que ella sea consciente de ello. Tras rechazar a Anthony, se tendrá que enfrentar a la traición de su mejor amiga. Si esto fuese poco el novio de esta le besa, lo que hace que no sepa cuales son sus sentimientos. Para despejar la mente pasea en la noche, encontrándose siempre con un chico extraño. Poco a poco se irán haciendo amigos, pero hay algo en él que la inquieta: Siempre va silbando una melodía que le resulta familiar y desde que lo vio por primera vez empieza a tener unos sueños extraños en los que aparece. Para despejar la mente decide pasar unos días a casa de Laura y pasar ese tiempo con sus anteriores amigos. ¿Conseguirá poner en orden sus ideas y saber si realmente está enamorada de Unai? ¿Por qué se siente atraída por ese chico al que sólo conoce de encontrarse por la noche? ¿Qué ocultan esos sueños que cada vez se hacen más intensos?

Aquí podéis ver el maravilloso booktrailer: 


Tuve la oportunidad de hacer una cuña publicitaria para la radio online PASIÓN POR LAS NOVELAS.



OPINIÓN


Mi vigilante de la noche es el segundo libro publicado por Lizzie Quintas esta vez de la mano de Leibros. Para empezar sí, la Clara de la dedicatoria soy yo y he visto todo lo que luchó para ver publicada su obra. A pesar de eso he conseguido leer su libro sin pensar en esto. Está escrito en primera persona, en una prosa muy sencilla lo que hace que se lea bastante rápido. Su género paranormal-romántica no deja de ser juvenil. Es una lectura amena y bastante realista. Trata de una chica adolescente llenita dejando los estereotipos de maciza-chicomalo que está en la transición a la madurez y todas la dudas que ello conlleva. A la vez que nos sumerge en el mundo de los sueños y lo que estos nos pueden revelar. Desbordando aquí la imaginación. Los personajes están bien definidos, aunque abundan hace que no los confundas. La historia está bien desarrollada haciendo que hasta el último momento no sepas que secreto guarda. Una preciosa historia de amor que os atrapará desde la primera línea.

"Eres fuerte y valiente y no debes dejarte influenciar por nadie. Siempre ten claro lo que quieres en la vida."

ENLACES DE COMPRA

Para comprar en papel (pincha aquí)


8 comentarios:

  1. Gracias cielo!!!!
    Es un placer que lo hayas leído y que te haya llegado!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño !!. A mi me gusto el libro y la trama sin duda una muy buena lectura, genial tu reseña. Besos y nos leemos :D

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustó mucho :)
    Por cierto tu voz enamora jeje

    ResponderEliminar
  4. Hola, no conocía la novela y tampoco a la autora, aunque parece interesante no creo que lo lea por ahora ya que tengo demsiados pendientes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me alegro mucho que te haya gustado, le deseo a Lizzie lo mejor. Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bien que te haya gustado!
    Besos

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti. Si te gustó comenta, comparte y sígueme. Si lo haces y quieres que te siga pon el nombre de tu blog, nunca tu enlace que google se enfada.
El spam y los comentarios ofensivos serán borrados por el bien de todos. Devuelvo comentarios.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!

Newsletter