Just smile #26

Es una iniciativa de Corazón de tinta  para que nos volvamos todos un poco más positivos, para que el mundo se vuelva un poco mejor con un granito de arena cada uno. ¿Os apuntáis?



LUNES: Hacia tiempo que no disfrutaba de una noche de lectura. Eso sí, luego tenía los ojos rojos como tomates.


MARTES: Decidí hacer reseña de un libro y decidí leer un relato. Cuando terminé me di cuenta que ya no estaba en Amazon, así que por no terminarme uno que adoro, acabé leyendo dos.

MIÉRCOLES: Hice algo de ejercicio y reseñita al canto.

JUEVES: Hoy no paré: Reseña en mi blog, me ofrecieron publicar en una web y no se decir que no y me dieron un diploma por un cuento infantil que espero publicar en el blog.

VIERNES: A pesar de tener unas charlas muy amenas en el whatsapp, conseguí hacer un trabajo que espero que salga bien. Sé que me va a costar, si es que lo consigo.


SÁBADO: Estuve hasta las tantas investigando la conducta humana... Osea, que estuve de charletas. Es bueno también un día de desconexión.

DOMINGO: ¿Sabéis que me apetece realmente? Ir a una mesa electoral y cuando fuese a votar darme la vuelta y tomar otro sobre y así todo el rato o darle la enhorabuena a un político y decirle: ¡Vamos a ganar! Y no votarle. Es lo que hacen ellos ¿no? Te marean cuando tienes que hacer algún trámite con documentos y este día son tus amigos íntimos, cuando el resto de su candidatura ni te saludan...

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Compi! Y a mi me encantas tú 😘 Un besazo.

      Eliminar
  2. Hola guapa. Vaya si fue una gran semana. :)
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  3. jajajajjaja tu conducta política del domingo me encanta!! Es lo mejor tratarlos como nos tratan. Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena! Para chulos ellos, chula yo jajaja Un besazo.

      Eliminar
  4. Hola!!

    Antes que nada una disculpa por el spam. Por fin tengo tiempo de ponerme al día con la iniciativa de 1000 comentarios y estoy siguiendo a los blogs que son parte de ello para estar atenta, así que ya te sigo. Te agradecería si esta en tu decisión seguirme.

    Saludos desde http://imaginependragons.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Si a mi lo del spam me da igual, es que leí en un tutorial que no es bueno por el SEO... Pero bueno, no me lo presentaron ni nada para que se enfade. 😉 Yo también pensé hacer lo mismo con la iniciativa de Mei. Ahora te hago una visita y por supuesto te sigo. Un besazo.

      Eliminar
  5. Me encanta esta iniciativa u entradas nos leemos besitos

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti. Si te gustó comenta, comparte y sígueme. Si lo haces y quieres que te siga pon el nombre de tu blog, nunca tu enlace que google se enfada.
El spam y los comentarios ofensivos serán borrados por el bien de todos. Devuelvo comentarios.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!

Newsletter