Novedad: Los sueños de la tinta mágica de María Martínez Diodado

¡Hola liad@s! Hoy os traigo un libro al que le tengo mucho cariño. Se podría decir que lo vi gestarse y a su escritora tener una evolución genial. Espero de corazón que os guste muchísimo y que os lo apuntéis tod@s para futuras lecturas.

Siempre he pensado que leer un libro es como emprender un largo y maravilloso viaje, donde cada personaje es una parada en el camino y cada paisaje, una emoción nueva con la que nos encontramos. Déjenme pues que les lleve de la mano para recorrer mundos de fantasía, de sentimientos en estado puro, para acabar perdidos en medio de unos Corazones que tienen mucho que contarnos. Cierren los ojos, abran el alma y atrévanse a viajar pero sobre todo a soñar.

Fecha de publicación: 30 jun 2016
Editorial: Editorial Leibros
Idioma: Español
ASIN: B01HU1X52Q









María Martínez Diosdado de Almendralejo (Badajoz), empezó a escribir en el 2002. Ha colaborado en la Revista "La comarca", "Revista Concertación Periodismo para Reflexionar", "Radio Acapulco" y "Radio Cantillana". En Antologías benéficas: "La vida es bella", "Una canción un recuerdo" y "Princesa Rett". Tiene dos premios del concurso "Del amor y otros relatos". En la actualidad colabora en "El correo de Extremadura". Su primer libro es un proceso de crecimiento personal y creativo de la autora.





¿Qué te impulsó a escribir?
La pasión y la felicidad que me transmite la escritura. El dar forma a mis ideas, personajes, historias, etc y ver que la gente, a parte de mi misma claro está, disfruta con el resultado de mi trabajo.
¿Dime por qué debería leer tu libro?
Porque es un libro diferente al resto, con muchos viales que recorrer. La fantasía de la niñez, los sentimientos más tiernos y descarnados. El miedo en sus diferentes variantes. Y como broche final, unos personajes que te harán que los odies y ames a partes iguales. Un cóctel delicioso que te dejará un gran sabor de boca.
¿Cuál es tu libro favorito?
Sin duda, "El amor en los tiempos del cólera". Una historia de amor que atrapó desde el primer momento, contada por la pluma magistral de mi admirado Gabriel García Márquez.

He elegido esta pincelada de la obra porque desearía que este libro permaneciera por mucho tiempo en nuestra memoria.
Fragmento de "El amor por encima del olvido": aún sigo aquí mi cielo, con el recuerdo de nuestro amor, de tu imagen presente en cada uno de mis días y de mis noches, con el corazón lleno de un amor que persiste, más allá de cualquier tiempo que pueda ser olvidado...

Aquí tenéis el booktrailer que le regalo una amiga de las muchísimas que le dieron su apoyo.


Clara R. Sierra

Escritora

3 comentarios:

  1. Súper feliz de esta entrada compi, te como mil veces con patatas panaderas. Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Compi! Y lo que te rondaré morena, así que deja un cachito para después jajaja Un besazo.

      Eliminar
  2. Tengo ganitas de leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!