Novedad: woodland Creatures. Amas Salvajes de Cristina Roswell

¡Hola liad@s! Me gustaría que le prestaseis un poco más de atención a este post, ya que este libro se presenta al concurso de Autores indie de Amazon. Estaría bien ayudarle con difusión y con comentarios en Amazon y Goodreas. Además he escuchado hablar de él maravillas, tanto que me lo baje para poder reseñarlo y eso que los pendientes son bastantes. ¿Le ayudamos?

TÍTULO: Woodland Creatures. Almas Salvajes
AUTORA: Cristina Roswell
TEMÁTICA: Urban fantasy, thriller
PÚBLICO: NA-Adulto
FECHA DE PUBLICACIÓN: Julio-agosto de 2016
FORMATO: eBook y papel
Calliope Conway no tiene inconveniente en ser calificada como una sociópata. Lo es. Su historial dejaría en ridículo a cualquier asesino medio. Nunca ha sentido ninguna empatía por la raza humana. 
Alaska es su hogar y, aunque la vida en sus indómitas tierras no es fácil, lo peor es hacer frente a sus demonios internos.

Para ello solo cuenta con la ayuda de Christopher y su amaroq, su alma gemela animal, el enlace más antiguo entre hombres y lobos.

Cuando Christopher Szilágyi abandonó el ejército americano para ejercer de guía en los bosques de Alaska, nunca pensó que acabaría enamorándose de una psicópata cuyos asesinatos tendría que evitar o encubrir constantemente. 
Sin embargo, un reencuentro en Manhattan con un antiguo compañero del ejército les obligará a dejar sus problemas mentales y personales en un segundo plano mientras se unen para evitar la aprobación de un plan que pondría en peligro miles de vidas inocentes por los intereses de unos pocos.

En un mundo en el que casi todos los lazos con la naturaleza se han roto pero los instintos más primitivos del ser humano prevalecen, ¿quién es el verdadero depredador?

Todos llevan dentro uno, pero solo unos pocos querrán controlarlo.



Cristina Roswell nació en Murcia (España) en verano de 1985 aunque actualmente reside en Edimburgo (Escocia).

Es licenciada en Historia del Arte y ha cursado estudios de Bellas Artes y Periodismo.
Su afición por la escritura empezó de pequeña pero no se convirtió en algo serio hasta cumplir los 19, cuando cuando comenzó a escribir su primera novela "Draculesti. El Legado del Diablo", publicada en mayo de 2012 por Ediciones Kiwi.
Por otro lado, junto al escritor John Aymerich, Cristina es la co-autora de “Hybris. Los Últimos Días”, novela aún inconclusa cuyos primeros capítulos se pueden encontrar en Wattpad.

En la actualidad Cristina Roswell prepara la publicación de su tercera novela (nombre y editorial aún no disponible) mientras trabaja en la segunda parte de la misma y en una novela romántica de temática paranormal emplazada en Escocia.

Ya sabéis que me gusta consentíos y poniendo fragmentos del libro o una pequeña entrevista. Esta vez no iba a ser menos. Aquí tenéis los primeros capítulos en Wattpad y pronto sorpresita. (pincha aquí)

Clara R. Sierra

Escritora

7 comentarios:

  1. Ya lo tengo..
    Esta en mis lista de próximas lecturas...
    Gracias...

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, además es que tiene una pinta muy buena, ya nos contaras Clara!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info. No pinta mal.
    me gusta el nuevo aspecto del blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Clara. :)
    Este libro me gustó bastante.
    Gracias por la novedad. :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Soy nuevo en tu blog, me ha gustado lo que he visto y ahora soy un nuevo seguidor! Formo parte de la iniciativa 1000 comentarios ^^. No tiene mala pinta este libro, pero creo que de momento lo dejaré pasar debido a la insana cantidad de libros que tengo en pendientes.
    Soy Pol de viva la lectura y te invito a que pases por mi blog a ver si te gusta ^^
    Saludos y besos!

    Pol

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa la verdad es que he escuchado maravillas sobre este libro me hubiese encantado darle la difusión que se merece en su momento pero la verdad es que estos meses la salud no me ha dado tregua y no tuve la oportunidad gracias por promover estoy deseando leerlo un beso enorme Isa el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa la verdad es que he escuchado maravillas sobre este libro me hubiese encantado darle la difusión que se merece en su momento pero la verdad es que estos meses la salud no me ha dado tregua y no tuve la oportunidad gracias por promover estoy deseando leerlo un beso enorme Isa el Desván de las delicias

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!