De estreno con Sarah Bisshopp de Eva Violán

¡Hola liad@s! Este libro tuvo 3.000 lectores en tan solo 5 cinco días, consiguiendo estar en el Top 1 de Amazon en su día gratuito. Así su supongo que ya lo conoceréis. 

Título: Sarah Bisshopp
Autor/a: Eva Violán
Fecha de publicación: 17 junio 2016
Género: Contemporánea, familiar, romántica
Editorial: Autopublicado
N° de páginas: 322
Formato: Digital y papel
Sarah tiene treinta años y está a punto de ser madre, pero a su alrededor todo se desmorona, nada es lo que parece y comienza a luchar contra sus propios sentimientos. Tiene que aceptar el desamor y enfrentarse a la batalla más difícil: la soledad. Esta novela es la gran carta que Sarah le escribe a sus hijas contándoles ese episodio de sus vidas, esos cinco primeros años en que todo cambió. Es el mensaje de una mujer a la sociedad. Un cuento de hadas con un jardín testigo de todas sus grandes decisiones, un refugio real que se antoja mágico en la isla de Tenerife. Una historia de amor que navega entre la madre y la mujer que Sarah es. La deliciosa fábula de una princesa que apura sus sueños para hacerlos realidad a pesar de los príncipes azules. Sarah está cansada de ser la actriz secundaria de la vida de otro pero antes debe guardar bien profundo todos sus temores, vestirse de valor y encarar su realidad. Un viaje al interior de la mano de Sarah, en un valle rodeado de montañas donde la luz baña en la misma medida que el mar.


Nacida en Tenerife, Islas Canarias, España. Eva Violán es

la autora de la novela Sarah Bisshopp. Ella también

escribe muchas historias y poemas en un

blog: (pincha aquí) Adora los sentimientos

humanos, y es su principal inspiración.

 "Mi gran motivo para escribir es tratar de

 reconocerme, descansar de mi propia vida para vivir otras".

Clara R. Sierra

Escritora

11 comentarios:

  1. Hola corazón, gracias por la información, pero no me llama mucho. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester! Bueno, para gustos colores. A ver si el próximo te llama más. Un besazo.

      Eliminar
  2. Fantástico, lo comparto (: gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sol! Me alegro que te guste y gracias por compartir. Un besazo.

      Eliminar
  3. No lo conocía y tiene buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa! No conocía este libro así que muchísimas gracias por presentármelo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena! Muchas de nada, pero en tu blog conozco yo muchos más. Un besazo.

      Eliminar
  5. Hola Mio! Ya te sigo y te comenté la reseña. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me parece que tu blog está chulo , ya te he seguido, y me quedo por aquí (:
    espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta:
    http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar
  7. Hola Clara!

    No sabía ni que fuese el top en Amazon de libros gratis. Que fuerte. Creo que es necesario más libros dónde la mujer sea además de protagonista, no conforme con el papel o rol social que se nos ha otorgado por el patriarcado.

    Gracias por compartirlo!

    Un besote enooorme!! ♥

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!