Resurgiendo en tu mirada de Paula Guzmán y Luis Endrino

¡Hola liad@! Os traigo un libro perfecto para estas vacaciones, donde podréis disfrutar de una bella historia de amor aderazada con un poesía que os llegará al corazón.

Autor/a: Paula Guzmán y Luis Endrino
Título: Resurgiendo en tu mirada
Editorial: Leibros
Género: Romántica
Páginas:273
ISBN: B01GU86TWI
¿Serías capaz de arriesgar toda una vida por el verdadero amor? 
Marian es una mujer de 46 años que vive en la Ciudad de México. Su vida transcurre dejándose llevar de la mano del egoísmo y la costumbre. Su corazón se quedó dormido de tanto hastío. 
Alejandro es un hombre maduro de 52 años que vive en Barcelona. Viudo y con el corazón roto, convive con la única compañía a la que la permite acercarse a él: la soledad. 
Miles de kilómetros y un océano separan sus vidas, pero el destino tiene planes para hacerlos coincidir. Intrigas, celos, infidelidades, adicciones y malos entendidos son el condimento de esta novela que cuenta una gran historia de amor, en donde la distancia no es impedimento para creer en las nuevas oportunidades y muchas ilusiones para soñar en conseguir la felicidad. 
Las redes sociales y los medios de comunicación son cómplices para juntar dos almas que desean ser una sola. 
Poesía y narrativa se unen en una coautoría internacional para contar una historia llena de emociones.

Quiero dar las gracias a Paula guzmán y a Luis Endrino, tanto como a la editorial Leibros por darme la oportunidad de leer este fabuloso libro.

La verdad que me costó aceptar esta lectura conjunta porque no tenía tablet y leer por móvil, seguro que sabéis todos lo que cuesta. Pero encontré una forma en de leerlo y que consiguiera que lo disfrutase bastante. Incluso me di el lujo, como hace mucho de dejar el capítulo reservado y leerlo saboreándolo. Fue todo un acierto porque el nudo de la trama se desenlaza en este.

Marian esta atrapada en un matrimonio infeliz. Su marido es Ricardo un prestigioso doctor al que los traumas de la infancia y los complejos le hacen entrar en una espiral de autodestrucción. Ella vive en esa mentira por su hijo Mateo y porque no cree que ya pueda cambiar su vida. Alejandro es un hombre maduro y educado, que desde que se quedó viudo solo se siente acompañado por la soledad. A la que secretamente le escribe poesías en un cuaderno azul y comparte en las redes sociales. Un día Marian Y Alejandro se verán obligados a trabajar juntos. Ambos son parte del Banco de Crédito internacional de Barcelona,  con la diferencia que un océano los separa. Eso no impide que sean capaces de llevar a cabo bien su labor, como tampoco hace que no pueda germinar en ellos la semilla del amor.


Marian contará con una aliada incondicional que es Emi. Creo que todas quisiéramos tener en nuestra vida alguien como ella. Ayuda cuando tiene que hacerlo, es graciosa a rabiar y sientes que no te va a fallar nunca. Otro personaje que me gustó mucho es el de Alba. Toda buena historia necesita una mala que ponga la zancadilla a los protagonistas y a pesar de ello su amor pueda superarlo. Hacía tiempo que no encontraba una mala a la altura de las circunstancias.

La prosa es de una dulzura extrema de la pluma de Paula Guzmán. Una historia muy bien llevaba. Donde a pesar gran cantidad de personajes y situaciones lo encaja todo perfectamente, no dejando ningún detalle al azar y ni hilos sueltos. Costa de 14 capítulos que a su vez son resumidos por el magnífico poeta Luis Endrino. Al que debemos darle las gracias porque a través de este libro muchas lectoras hayan descubierto por fin la poesía. Ambos forman un compendio al que les auguro un largo trayecto. Espero que le deis una oportunidad a este libro y  podáis disfrutarlo tanto como yo.  


Tenéis que disfrutar de los acordes de una magnífica guitarra que lo hace exclusivamente para este booktrailer y creo que alguna cara os sonará. 

    

ENLACES DE COMPRA

Para comprar en la web oficial de la editorial Leibros (pincha aquí)

Clara R. Sierra

Escritora

13 comentarios:

  1. Es un libro que quiero leer.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita! Estoy segura que te gustaría, pero tú a darle a la tecla ahora para disfrutar de tu obra. Un besazo.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la excelente reseña que hiciste y por los lindos comentarios.
    Me encantó!!!! Muestra la esencia de la novela tal cual es.
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula! Gracias a ti por invitarme a la lectura, lo disfruté mucho. Un besazo.

      Eliminar
  3. Muy buena reseña la verdad que es una historia preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia! La verdad es que sí y ahora mismo me voy a buscar tu reseña. Que si leo algo antes me crea opinión. Un besazo.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por esta preciosa reseña y por los comentarios tan buenos con que muestras la novela que la define tan y como es
    Un abrazo!!





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis! Gracias a ti por tu poesía. Un saludo.

      Eliminar
  5. Hola clara, gracias por la entrada pero no me llama mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa reseña, es una novela que merece mucho la pena porque es preciosa, besitoss

    ResponderEliminar
  7. Holitasss..
    Es genial leer los comentarios de este libro..
    Yo los tengo pendientes...
    Gracias por la reseña..
    Bexuxus!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa paso de puntillas por la reseña porque lo tengo pendiente de lectura pero eso sí he visto el book-trailer porque sale una persona muy especial para mí en el espero que hayas disfrutado de su lectura y sobre todo con la mezcla entre narración romántica y poesía un beso enorme Isa el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa paso de puntillas por la reseña porque lo tengo pendiente de lectura pero eso sí he visto el book-trailer porque sale una persona muy especial para mí en el espero que hayas disfrutado de su lectura y sobre todo con la mezcla entre narración romántica y poesía un beso enorme Isa el Desván de las delicias

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!