De estreno con Ardo por ti, Candela de Mar Deneb

¡Hola liad@s! Antes de que termine el mes tenía que hablarte de este maravilloso libro. Espero que te guste y verás más de una vez esta escritora por aquí. Ha sido todo un descubrimiento.

Título: Ardo por ti, Candela
Autora: Mar Deneb 
Páginas: 475
Publicación: 2016
Editorial: Autor-Editor
Género: Novela Romántica erótica
Portada: Evangelina Becerra Rodero
Una diosa dispuesta a prender las llamas de Eros, el fuego, la pasión…
Ésta es una historia sin cortinas ni puertas que oculten lo que ocurre tras ellas, ni moralinas que escondan lo que vive detrás, dentro de nosotros.
Y es que el verdadero amor no entiende de reglas, no está sujeto a la moral, rompe todas las normas. Y Candela, que tenía encerrado al amor entre esas normas, vio valiente cómo éstas caían destrozadas a sus pies.
Tres almas enamoradas de la vida: Candela, aprendiendo a vivir intensamente, Roberto, aprendiendo a amar con todas sus consecuencias, y Antonio, aprendiendo a abandonar la lucha y a dejar volar en libertad.
¿Te gustaría conocerlos? ¿Te atreves a emprender esta aventura de amor?

Nace en Sevilla (España). Bióloga y Música de formación, y con experiencia laboral en diversos campos profesionales, ya en su adolescencia destaca por sus dotes literarias, recibiendo un premio de redacción entre más de doscientos candidatos. Sin embargo, es desde hace once años cuando comienza a trabajar profesionalmente en el mundo del libro, y su distribución y comercialización.

Un día decide meterse de lleno en el alma de los libros, imprimiendo forma a su capacidad creativa y concibiendo así su primera novela, "Zenia y las Siete Puertas del Bosque" (2016), de carácter fantástico y épico, cargada de simbolismo y donde se mezcla lo real con las ensoñaciones y la magia, pero sin dejar de aportar una visión inspiradora de la vida y de las relaciones humanas.

Su segunda novela, "Ardo por ti, Candela" (2016), de corte y estilo muy diferentes, no pierde de vista el mismo planteamiento de hacer llegar al lector esa esencia intrínseca en el espíritu humano de autosuperación y evolución. Ambientada en una ciudad andaluza, es un claro ejemplo de cómo amistad, amor y erotismo pueden tener cabida en pleno siglo XIX.

Y la caja abierta de Pandora de la autora seguirá, sin duda, deleitándonos con muchas más creaciones a punto de despertar a la consciencia y con cuyas lecturas próximamente disfrutaremos…

Clara R. Sierra

Escritora

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues el libro no me llamas mucho la atención por el género y me da un poco de pena descubrir esos rumbos todavía.
    Igual me alegra que le hagas difusión.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:50 p. m.

    Oooh me ha encantado la revista y me ha encantado el libro de «Ardo por ti, Candela». Afortunadamente y después de mucho esfuerzo, las mujeres han conseguido por méritos propios poder leer y más aún escribir, sobre éste tipo de temas, tan de actualidad, ya que son los libros que mas venden ahora mismo...por algo será. Me lo bebí a la primera y lo leí más pausadamente una segunda vez. Habla sobre todo de la libertad. He visto más cosas sobre crecimiento interior en éste libro que en otros específicos de crecimiento interno. Mil gracias por la recomendación y por la revista....a la espera ya de la segunda. —Paz Inv.—

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:43 a. m.

    Oooooh...me encantó la revista y me encanta el libro de "Ardo por ti, Candela"...todo un canto a la libertad...me parece maravilloso que después de años (siglos) de mucha lucha, la mujer haya podido conquistar y ganarse el derecho de leer y más aún escribir sobre estos temas sin ningún problema (algunos tan de actualidad como el poliamor, también reflejado en ésta novela). Me bebí el libro...me parece, como dice la autora, "descorrer las cortinas" de la misma vida que está ahí afuera...descorrer las cortinas de "falsedad y cinismo" que normalmente ponemos para ocultarla. Enhorabuena por la revista y la información del libro que recomiendo a todas las mujeres, sobre todo, que lo lean. Amor...Libertad...en definitiva la misma vida. He visto más información sobre crecimiento interior en Candela que en libros dedicados a ello. Enhorabuena y a la espera de la segunda revista. -Paz Inv.-

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!