Los mejores hosting del 2017 ¡Consigue el tuyo gratis!

¡Hola liad@s! Después de ver lo que interesó 6 formas de ganar dinero con tu blog y las redes sociales, pienso que este post también te puede resultar de mucha ayuda.


Hay muchos blogger que ya no quieren un blog como hobbie y no dudan en dar el salto a tener una web. No podemos negar que el aspecto que tenga tu sitio virtual es importante. Al igual que si entras en un negocio real, puedes estar seguro que hasta el más mínimo detalle estará organizado para que estés a gusto, pases el mayor tiempo posible y te decidas a comprar lo que el local ofrezca. Un sitio virtual de la misma manera debe ser bonito a la vista, que todo lo que se ofrezca lo tengas bien visualizado para el beneficio de ambos y tenga un aspecto profesional.

¿Qué es un hosting? Si lo buscas en la Wikipedia su definición te explicará que en español o castellano significa alojamiento web. Seguro que conoces muchas. Hay infinidad de diseños. Entre mis preferidos esta Imagina Desing, tiene un estilo precioso y cuenta con blog. Pero lo más importante es que subiría en SEO y podría tener un diseño mucho más profesional y atractivo para conseguir que tu web se viese como un verdadero negocio online y conseguir tener clientes hacia lo que fuese dirigido.


También he escuchado hablar de sitios donde el primer año te piden un euro y es el segundo año cuando empiezas a pagar. Esto se hace con la idea de que el segundo año ya tengas ingresos y sea un negocio rentable. El caso es que no paran de llegarme de este sitio críticas en redes sociales. No lo voy a nombrar porque no lo he usado y no puedo hablar por experiencia y para ser sinceros ni ganas de meterme en líos. 
  
Soy adicta a los tutoriales y este es uno de los temas que me interesan. No debe sorprenderte que se use WordPress porque su sistema es muy parecido al de una web. Incluso hay quien te recomienda que uses esa plataforma para ir familiarizándote con su forma de trabajar. Te sorprendería lo fácil que es migrar un blog y no perder nada publicado.

En ROMUALDFONS puedes leer una completa comparativa de varios servidores. Uno por uno va desgranando cada ventaja y desventaja. Con gráficos, su precio, lo que ofrecen y sus conclusiones como informático. Te ahorras dinero y tiempo delante del pc haciéndolo tu mism@, sin contar con que seas como yo y que no sé ni cuantos programas ofrecen ese servicio. Por lo menos en mi caso tendría que contratar los servicios de un profesional para eso. Lo mejor es que te da la opción de llegar a la conclusión que seguro sí entiendes. 

Así que navegando e investigando me encontré con este maravilloso post. Que puede ser bastante complicado para las que no liamos con los códigos CSS y el HTML. Pero está muy bien redactado comparando distintos hosting y encontrando uno que realmente cumple todos los requisitos para tener la ventana virtual por la que puedas llegar mostrando tu trabajo literario, todos tus diseños, o simplemente el sitio desde el cual estás dispuesto a mostrar tus post dando un aspecto profesional, que de credibilidad a tu trabajo. 

Y ahora viene lo mejor, ¿y si te digo que ese hosting para mostrarte al mundo lo puedes conseguir el primer año totalmente gratis? ¿Te animas a dar el paso tu también? Pues en el siguiente enlace lo puedes conseguir:

       

Clara R. Sierra

Escritora

9 comentarios:

  1. La verdad muy bueno post y que la verdad, que tendré que mirar atentamente

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post ,gracias por compartir la.información.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post y muy interesante. Y desde luego IMAGINA DESING es un sitio RECOMENDADO 100%


    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Lo que se aprende!!!
    Me encantó la información para estar enterada.
    Excelente artículo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo !!. No conocía está web pero sin duda gracias por la información neni. Besos y nos leemos 💋💋💋

    Delia----------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Gracias por la información, la verdad que estas entradas vienen geniales. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Pues si que es interesante porque yo estoy pagando el mio y es como tu dices, al tercer año subidón, subidón... lástima no haberlo visto antes. B7s

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muy buen post. Me gustaría añadir que una buena opción si no están del todo animados es comprar primero una URL que quieran y vincularla a su cuenta de blogger. No es lo mismo un tublog.blogspot.com que un www.tublog.com ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Muy buen post y gracias por explicarlo tan bien ya que yo cateta mayor de pueblo me pierdo mucho en estos temas. Un besote

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!