2° LC Las magníficas : La noche más linda de Lorena Fuentes

Las magníficas nos volvemos a unir para formar otra lectura conjunta. Se trata del libro La noche más linda de Lorena Fuentes. Es un libro cortito, apenas tiene 167 pág. Y después de haberla leído en Amor en llamas sé que se va a devorar solo.



Los requisitos son muy sencillos: Tener un blog  para subir la reseña, comentar en Amazon y Goodreads (si tenéis) y sobre todo leer en mobi. Aparte de todo esto como la autora se presenta al Concurso Indie 2017 cualquier post, de novedad, entrevista será bienvenido. Se agradece toda la difusión posible. 

Para participar tenéis que seguir el blog y poner el barner en un lugar visible en el vuestro. Me mandáis un email a athalialalia@gmail.com con vuestro nombre, nombre del blog y me pondré en contacto con vosotr@s. Ya sabéis que es obligatorio seguir el blog y la página de la autora Lorena Fuentes.

¿Queréis un grupo de whastapp? Pues lo hacemos ¿Estáis en mil grupos de lectura y no os apetece? Pues no es obligatorio entrar. Lo que si me gustaría es que si lo reseñáis me paséis el enlace y hago post (que os suben las visitas). Nos gustaría un grupo reducido, mejor calidad que cantidad.

Pues ya sólo me queda por pasarte la sinopsis y si te gusta:


¡PARTICIPA! 

Título: La noche más linda
Autor: Lorena Fuentes    
Fecha de publicación: 9 jul 2017
Idioma: Español
ASIN: B073TSNH73
Longitud: 167 páginas
Huyendo del mito de que su país es la cuna de las mujeres más bellas, Alejandra llega a Milán para cambiar su vida, y en la ciudad de la moda se convierte, irónicamente, en una famosa modelo de talla grande. Sin embargo, aunque su nombre se cotizaba en sumas desorbitantes, ella no logra ser feliz. Andrea es un empresario exitoso que está decidido a dejar atrás toda una vida de frivolidades y a llenar el vacío que lo ahoga.
Él representaba todo lo que Alejandra odia, pero también es lo que más desea. Ella es todo lo contrario a lo que Andrea acostumbra, pero, al mismo tiempo, lo único que necesita.
La noche más linda de Milán sellará el destino de ambos y sus vidas cambiarán para siempre.
Juntos viajarán por el Infierno, el Purgatorio y el Cielo, mientras el amor será el guía para las almas atormentadas. 
Lorena Fuentes nos trae una novela llena de romance y drama, en la cual se aprecia el poder sanador del amor y el valor del perdón.

(Maracay- Venezuela 1985) Lorena del Valle Fuentes P., nací en la Ciudad Jardín de Venezuela, mi madre dice que la hice pasar un día entero en trabajo de parto, porque había decido nacer el día que yo quería, soy Administradora Tributaria. Desde pequeña me gusto leer, mi primer libro fue El platero y yo, pero me enamore, de la historia de niños, que enseña a los adulto, El Principito, la obra más famosa del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry. Amante de las artes en todas sus expresiones. Perteneciente al movimiento Coral del Edo. Aragua, Guía Scout de Venezuela. Siempre trazándome metas, entre ellas el proyecto de Leyendo con Lorena Fuentes, donde tuve la oportunidad de compartir entrevistando a grandes autores de la rama de la literatura romántica. Ser locutora, es una de la mejores experiencias que he vivido. Con Soy Tuya, incursiono por primera vez en el mundo de la literatura, que tanto me deleita. Actualmente trabajo en mi segundo libro titulado "Todo de ti", perteneciente a mi primera Serie titulada "Nos Pertenecemos".

Clara R. Sierra

Escritora

4 comentarios:

  1. Hola. Interesante lectura. Ojalá pudiera cumplir con la fecha de la lectura, que supongo que como es sobre el concurso de Amazon deberá de leerse el libro antes de mediado de agosto. Que se apunte mucha gente. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola bella, muy bueno el post. FELICIDADES !❤ todo el éxito para la autora.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué bonito que apoyen a la autora.
    Espero que disfrutes muchísimo de esta lectura conjunta.:)
    ¡Saludos! Te comenzamos a seguir Clara.💖

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía a la autora, pero me da la sensación que es un libro super interesante. Lo voy a leer muy pronto. Disfruten mucho de la lectura conjunta 😉
    Beso grande! 😙

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!