Como hacer email marketing con Mailrelay


¡Hola liad@s! Me gustaría hablaros de Mailrelay una herramienta de e mail marketing con la que tu trabajo pude crecer hasta un punto que ni te imaginas. Desde tu blog, ese libro en el que llevas trabajando años y necesita publicidad, hasta un negocio con el que te has propuesto ser un emprendedor. Te sorprenderá lo fácil que es de usar y todo lo que te ofrece ¿Te animas a triunfar con tu proyecto?

Te voy contar varias formas en que le puedes sacarle partido, elige cual es la que va contigo y ponte manos a la obra. Tienes distintas formas de trabajar con ellos. Te ofrecen 15.000 emails a 3.000 suscriptores. Si les sigues en twitter, Facebook y Google+ son 75.000 emails a 15.000 suscriptores. De manera gratuita al mes. Un plan perfecto si tienes un sueño y quieres llegar al máximo de personas posibles.

Crear newsletters: Fijo que a tu correo han llegado preciosas campañas publicitarias. Puede que el producto no fuese contigo o si, pero te has fijado en el diseño. Has pensado: Si pudiese publicitar así las novedades mi blog sería genial. Pues ahora ya es posible con una gran ¡cantidad de plantillas que seguro que alguna te encanta.


Hacer Emailing: Estoy segura si estás en este mundillo que alguna vez has tenido que mandar el mismo correo a varios personas con copia y pega… Una lata, ¿No crees? Pues la mejor manera de ahorrar tiempo y esfuerzo es que un solo correo llegue al máximo de personas con las que quieras compartir una noticia o simplemente felicitar una festividad. También te ofrecen la posibilidad de hacerlo a través de tus redes sociales. Alucinante, ¿No?

Tener una lista de suscriptores: Si tienes un blog como yo, tendrás personas que se han registrado a través del gadget del correo. Pues una manera de agradecer ese interés mostrado por ti, sería por ejemplo: Proporcionarles post especiales con sorpresas que vas a hacer, ofrecerles la oportunidad de comprar tu novela que está en oferta… Seguro que se te ocurre algo.

Analizar campañas: Esto es algo fundamental si quieres saber quien de verdad está interesado en tu proyecto. Te hará una analítica exhaustiva de los clicks, a qué hora, qué día, en qué país…etc. Totalmente gratuito. De esta forma sabrás encauzar mejor los mailings para tener más éxito.

Pues todo esto lo obtendrás al registrarte, de manera fácil y sencilla en un par de minutos. Al hacerlo se te asignará un consultor especializado en email marketing. Que te resolverá de manera rápida y eficaz todas las dudas que puedas tener. Sinceramente, creo que es bastante simple, pero supongo que hasta que te familiarices con el sistema puedes tener alguna pregunta que resolver.  


Aprovecha todo este amplio abanico de posibilidades en adentrarte en el mundo del email marketing. Ya no tienes excusas para dar ese empujón a tu blog, tu libro, tu proyecto como diseñadora… Las grandes ideas tienen detrás una buena base de estrategia, ¿Te has registrado ya? ¿A qué esperas?    

Clara R. Sierra

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

13 comentarios:

  1. Muchas gracias por la info guapa, ¿qué haría yo sin ti? Si contigo cada día aprendo cosas nuevas para el blog jejeje
    Voy a probarlo, ya te cuento que tal^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que interesante esto de las newsletter, pero tengo una duda ¿necesito una dirección de correo electrónico de dominio propio o puedo hacerla con una de gmai?

    ResponderEliminar
  3. No conocíamos este tipo de marketing y la verdad que se ve genial ya que ayuda a llegar a más gente y ver más quién es tu target. Tiene muchas ventajas como esmentas. Nnos vamos directas a apuntarnos, ya qte contaremos que tal! Gracias por dar a conocer esta web tan genial!

    ResponderEliminar
  4. Esta genial la información que nos están ofreciendo, ya que me interesa mucho poder llegar a más gente para que puedan leer mis entradas y así obtener más visibilidad. Lo apunto. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Hola Clara! Me ha encantado tu artículo y me voy a animar con el email marketing para mi blog. Llevo varias semanas dándole vueltas a implementar una newsletter y esta que nos propones con Mailrelay me parece todo ventajas.Gracias por las explicaciones tan detalladas. Muy currado el artículo.
    Un abrazo 🤗 Alberto (albrmr)

    ResponderEliminar
  6. Había escuchado alguna vez hablar de mailrelay, pero no soy dada al email marketing. Principalmente porque prefiero potenciar las redes y ahora mismo dada la temática de mi blog no sabría qué contenido extra ofrecer. Pero con otras temáticas les será muy útil, bss!

    ResponderEliminar
  7. Es un tema muy interesante, pero siempre he visto el email marketing para fomentar negocios o blogs de negocios, no un blog personal. En mi anterior trabajo sí los usábamos, aunque no recuerde la web con la que lo hacíamos, y te evitaba mucha faena de tener que ir uno a uno a mano. Preciso, rápido y fácil.

    ResponderEliminar
  8. Muy importante en las empresas como bien dices es la publicidad, y hoy en día vía Internet es lo más efectivo. Gracias a tu post

    ResponderEliminar
  9. yo tengo suscripción por mail, así siempre reciben las entradas publicadas, me gustaría poder hacer una newsletter, pero siempre escribiendo únicamente a quien se apunte, que ami me llegan algunas de webs que ni conozco ^_^

    como siempre gracias por la información :D

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Wow cuantas funciones tiene esta herramienta! No conocía mailrealy pero la verdad es que creo que me vendría genial para llegar mejor a mi público
    Siempre he querido hacer una newsletter pero no se por donde empezar, así que sus plantillas me irían genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Oh qué buena idea me has dado y qué maravilla, voy a probarla y ya te cuento. Un besito enorme y gracias ❤️

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!

    No sabes lo bien que me viene tu post de hoy para mi novio! Él tiene una empresa, y sé que tiene que mandar cada cierto tiempo algunos email repetidos, así que esta herramienta le va a venir al dedo :)

    Muchas gracias por compartirlo! Besos

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti. Si te gustó comenta, comparte y sígueme. Si lo haces y quieres que te siga pon el nombre de tu blog, nunca tu enlace que google se enfada.
El spam y los comentarios ofensivos serán borrados por el bien de todos. Devuelvo comentarios.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!