Novedad | Esquivando el destino de Lizzie Quintas

¡Hola liad@s! Vengo a presentarte Esquivando el destino de Lizzie Quintas una amiga del blog. Reseñamos su libro Mi vigilante de la noche y le toda la suerte del mundo en su nuevo proyecto Meiga ediciones. Su primer libro editado va por la segunda edición, ¡Felicidades! 👏 

Título: Esquivando el destino 
Autora: Lizzie Quintas
Editorial: Meiga ediciones
Precio: 17 euros
Cuando el amor golpea nuestra puerta, no mira si somos felices, si estamos rotos por el dolor más profundo o simplemente con una robusta coraza que cubra las cicatrices que queremos evitar a toda costa, simplemente llega de manera inesperada arrasando con todo lo que encuentra a su paso. 

Maika trata de recuperar las riendas de su vida y borrar de su memoria y de su corazón al hombre que lo ocupa, su compañero de trabajo, Lucas. Mientras este, por su parte, se siente dubitativo ante los sentimientos que lo embriagan desde que conoció a Maika. Un continuo acercamiento para acabar repeliéndose, como el aceite al agua. 

¿Llegarán a fusionarse o se separarán inevitablemente? ¿Podrá unirlos definitivamente ese destino traicionero que tantas veces ha jugado con ellos, como marionetas a las que mover con sus hilos?

Lizzie Quintas nació en Ourense en marzo de 1989. Desde su tierna infancia descubrió el mundo de los libros, soñando con miles de mundos. Desde pequeña se dio cuenta de la facilidad de escribir y sus redacciones e imaginación en el colegio, dando lugar a descubrir su vocación como escritora.

A los quince años escribió Amor predestinado su primera novela y que forma parte de una trilogía que publicó en septiembre de 2014, iniciando así su carrera como escritora. Desde ese momento no ha parado de escribir ha participado en el libro Treinta relatos y un poema (2015), en la antología La vida es bella (2015) y en la antología Mi princesa Rett (2015) estas últimas con fines benéficos.

Amor a través del tiempo es una antología benéfica que Lizzie ha publicado en el año 2016 en compañía de varias amigas escritoras. Mi vigilante de la noche ha sido su segunda novela reeditada en el 2016 y en 2017 publicó Matar el pasado bajo el sello Multiverso de Omniverso Editorial.

Ha publicado relatos en la revista digital Anescris y amigos y Athalía y CIA. La radio Acapulco de México ha leído varios relatos de Lizzie, llegando así a cruzar el charco.

El booktrailer es precioso.


Y eso no es todo, solo por hoy 22 de noviembre está de promoción por solo 15 euros, ¡Aprovéchate! 


Clara R. Sierra

Escritora

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Gracias por la noticia ❤️
    Espero que pronto llegue a México ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ailime Rol!

      Me alegro que te haya gustado. Es una editorial nueva, pero creo que el coste de los gastos de envío serán más, pero puede que llegue. Gracias por comentar.

      Un besazo enorme 😘

      Eliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!