Mi cuaderno fotográfico de Saal Digital | Cupón 20 euros de descuento

¡Hola liad@s! Vengo a contarte lo feliz que me hizo Saal Digital España y cómo tú también puedes tener en tu mano un álbum de fotos tan especial.


Hace bastantes meses que vi esta oferta en Instagram, pero no me decidí a pedirlo. Me debatía en si pondría fotos íntimas y eso me enfrió. Hace poco vi que alguna antología en la que participé ya no estaba a la venta y me dio mucha pena. Sentí como si ya solo formaba parte de mis recuerdos y, ¿no son eso las fotografías?

Así que la segunda vez que vi que ofrecían un bono descuento por 20 euros no dude en participar. Si me aceptaban bien y si no también, por lo menos lo había intentado. No tenía muy claro que imágenes escogería, pero ahora tenía la necesidad de tener mi álbum de recuerdos con los trabajos que realicé. Si estoy escribiendo este post es obvio que me aceptaron.

Pinché en su publicidad y me pidieron mis datos. Ya sabes como va. La url del blog, de todas las redes sociales… etc. Al día siguiente, creo, me mandaron un email diciéndome que estaba aceptada. Las normas eran que me bajase un programa de ordenador para configurar mi proyecto y me dieron un plazo de 14 días. Está bastante bien porque ya sabes que las bloggers solemos tener trabajo, tela…

Tengo que confesar que me costó un poco hacer el álbum pero no por el programa que es superfácil. No dejo de ser torpe en esto de las nuevas tecnologías. Así que si yo pude, tú lo tienes hecho. Elegí un tamaño medio. Mi idea era algo cuqui para recordar mis logros en este mundillo y la portada es un nuevo proyecto que quería hacer solo para mi, pero es posible que comparta con vosotros.

Coloqué todas las antologías en las que participé hasta ahora, las dos portadas de la revista Athalia y Cía. Magazine y la portada y contraportada fue un experimento. Hace tiempo pensé en hacerme un bullet journal y al verlo materializado en papel, me encantó. La calidad de las imágenes es inmejorable. Incluso en el proyecto la portada no se veía tan bien, pero sale perfecta.

Una vez terminado, seguí los pasos que son muy sencillos y ya estaba todo listo. Había tamaños mayores y menores, también se podían modificar las páginas y poner muchas más. El programa es muy completo. Puedes elegir ir poniéndolas tu o elegir las fotos y que se coloquen automáticamente. En una página se puede poner una foto o varias. También puedes hacer que ocupe toda la página o que haya márgenes. Mi idea se plasmó al detalle, quería una especie de catálogo y lo conseguí.

Tengo que confesar que dio la casualidad que el precio de la libreta y los gatos de envío eran precisamente el precio del bono de descuento. Por lo que no tuve que pagar absolutamente nada. En menos de una semana me vino por mensajería el paquete a casa, ¿se puede pedir más? Mi catálogo, gratis y me lo traen. Tengo impresora y sé lo que me ahorré en tinta, papel y el ruidito que molesta… 

Además tiene unas anillas que le dan un toque informal y divertido. Incluso tiene unas páginas transparentes protectoras. El papel es totalmente profesional y de eso entiendo un poco. Si tienes fotos de móvil o de baja calidad, ellos se la dan. Hoy en día la mayoría de nuestras fotos se hacen de esa forma y es muy importante que tengan buena visibilidad en el álbum. He visto uno que era de una luna de miel y sinceramente me pareció precioso.

¿Te gustó mi álbum de recuerdos literarios? ¿Te animas a hacer el tuyo personal? Por mi parte te lo recomiendo 100%, no soy de llorar y cuando lo abrí me emocioné tanto… Consigue el tuyo en su web Saal Digital.

Clara R. Sierra

Escritora

4 comentarios:

  1. Eso del de la luna de miel me suena ;)
    La verdad es que tiene una calidad muy buena y es lo que dice, las fotos con el móvil quedan genial también.
    ¡Muy chulo el tuyo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Es que iba por ti, por supuesto jajajaja Sí, y la foto de la portada es un montaje regular y quedó perfecto. Mujer, el tuyo es mucho más especial 💜💏 pero este me tocó la fibra por todo el trabajo e historia que hay detrás de cada foto. Un besazo enorme 😘

      Eliminar
  2. Ha sido brillante y al mismo tiempo amorosa tu idea de un álbum con antologías, sobre todo, como tú dices, cuando algunas ya no están a la venta. Nuestros recuerdos no sólo son de imágenes personales sino también de aquello leído y hecho parte de nuestra piel. Un besazo, mi diosa. 😘

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaa!
    Creo que es una idea estupenda para hacer un regalo jejeje
    Un besito, nos leemos^^
    PD: Te sigo de la iniciativa seamos seguidores, te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!