2014 contigo aprendí

   -Que si estoy estancada soy yo la que tengo que cambiar el rumbo y no esperar a que nadie lo haga por mi.
   -Que a veces resistiendo se demuestra también la fortaleza.
   -Que se sella una etapa de mi vida. Ya dejó de tener sentido la pregunta: Por qué no me quiere? y la cambié por: Por qué pierdo mi tiempo con alguien que no me quiere?.
   -Que a alguien que pensé que por ambas partes estaba claro que nunca volveríamos a estar en contacto, al querer volver a mi vida la acepté porque ya no tengo dudas de quien somos.
   -Que aún soy capaz de sentir, aunque vuelva a ser de la persona equivocada.
   - Que no debo dejar de hacer cosas por lo que digan y piensen los demás porque ellos también se equivocan.
   -Que hay personas que son mi familia, aunque no compartamos lazos de sangre y quiero que siempre formen parte de mi vida.
   -Que mantenerse fijo en una idea donde todos dicen que te equivocas... Puede tener su recompensa.
   -Que se ha convertido en una excusa lo que yo pensaba que era un motivo por el que me había cerrado las puertas.
   -Que esta bien que cambie de estilos hasta que encuentre el mio o me deje guiar por otras personas, pero siempre siendo yo.
   -Que aunque me cueste más esfuerzo que a los demás también puedo.
   -Y lo más importante que aprendí este año es a decir: Te quiero y no escudarme en un yo más. Por eso ahora os puedo decir: OS QUIERO!!!

Clara R. Sierra

Escritora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!