Premio Best Blogger


  Quiero agradecer a Mari Lopez Bloguera de Libros, Historias y Yo
además de este premio todo lo que he descubierto a través de ella. Gracias, en este caso sí mereces todo lo que te esta pasando.
       
                        


REGLAS:

El premio se llama Best Blogger, consiste en reconocer el trabajo de otros blogger dando a entender que hemos visto su blog y que nos ha gustado. La nominación debe de ser sincera, diciendole al blog que nominamos el por qué creémos que merece dicho premio.
Hacer una entrada de agradecimineto al blog que te nominó.
Contar 5 cosas sobre ti o tu blog
Nominar a 7 blog que te hayan gustado.
Seguir al blog que te nominó (como agradecimiento) seguir a los blogs que nominaste (si te gustaron ¿porqué no seguirlos?)
5 COSAS SOBRE MI

   * Me gusta hacer este tipo de post, mientras escuho la radio ( Cadena Dial). A estas horas de la noche sólo ponen canciones en español o castellano.
   *Hoy me di cuenta que mediante el blog cumplí mi sueño infantil. Desde que vi Superan a los 8 años quise ser periodista y pelearme por publicar en portada. Aquí puedo publicar lo que quiera.
   * Que después casi de dos años, ahora es cuando estoy disfrutando del blog. Ver que cada vez que entro alguien lo está viendo, aparte de mi no deja de sorprenderme.
   * Que cuando estoy en la cama leyendo, le dan celos a mi gato. No dejaba de ponerse delante o subir la cabecita por encima del libro. Así que ha  optado por ponerse a mi ladito y ver también el libro...
   * Que me encanta el mundo de las reseñas porque es un buen medio de saber que es lo que gusta. Ya que a lo que yo aspiro es a escribir, pero dentro de mucho, mucho, mucho.

Preguntas de Mari:

¿Qué tres libros del 2014 te gustaron más?

Besame princesa de Marta Lobo que aunque la reseña la hice hace poco lo leí el año pasado, Todas las cosas que escribí cuando ninguno de ellos miraba de Ainhoa Escarti  y La Inocencia perdida de Ignacio Bermúdez.

¿Con que reto u objetivos comienzas el 2015?

Me gustaría seguir disfrutando del blog, aprender mucho, hacer una reseña a la semana, y más que retos u objetivos lo que tengo es deseos... Deseo que crezca el blog y yo en mis letrillas.

Cuéntanos alguna cosa extraña que te haya pasado al leer un libro

Estar leyéndolo y verme reflejada en él. Por ejemplo: en descripciones de sitios, en situaciones o en alguna descripción de un personaje. Supongo que no somos tan diferentes.

Dime 5 libros que no pueden faltar en tu estantería.

 Los libros nuevos los tengo digitales en mi tablet, así que en mi estantería siguen estando los clásicos. Cuentos de la Alhambra de Washington Irving, El diario de Ana Frank, El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde, Poeta en Nueva York de Federico Gracia Lorca y la Biblia.

Escritor/a Favorito/a

Hay muchos buenos, Poe y wilde son a destacar y actuales cualquiera que me mantenga toda la noche leyendo.

Qué destacas de tu blog?

Que es como el ave Fénix esta resurgiendo de sus cenizas y no es fácil. Ahora esta mejor orientado, con cosas que interesan más. Que no es que el blog estuviese por descubrir es que yo necesitaba descubrir el mundo bloguero.

¿Tienes canal de YouTube u otra cosa además de tu blog?

Sí, es una más de mis meteduras de pata. No sabía lo que era. Pensé que era para guardar mis vídeos preferidos. No he subido ninguno. Hace más de un año quise subir uno a face y no pude porque la banda sonora tienes derechos de autor, es posible que algun día lo suba. Tengo en mente en otro, pero era porque me gusta experimentar, la verdad no había pensado subirlos.

Personaje que amas y personaje que odias.

Aún no me olvide de Hans de Besame princesa de Marta Lobo y odiar no, no he llegado a odiar ningún personaje. Es cuestión de seguir leyendo, ya surgirá alguno.

¿Qué género te gusta más?

El romántico, creo que no soy muy original. Es lo que más se vende y más se lee por algo será.

¿Cuál es el libro que más has leido?

La peste de Albert Camus, porque no conseguía que me enganchara y lo empecé varias veces. Ese si que fue un reto, pero lo superé.

MIS NOMINADOS

Sumergida Entre Libros Románticos
Literatura Bajo Las Sábanas
Learnig True
Keep Calm and Read Book
Cada Palabra un Sentimiento
Eltranviadelamoda
ME LO HA DICHO LOLA

1.- Qué inspiró el nombre de tu blog?
2.- Cuando lo creaste tenías a alguien a tu alrededor que te guiara?
3.- Desde el principio sabías la temática de tu blog o la fuiste cambiando al ver lo que hacían otras blogueras?
4.- Qué esperas de tu blog?
5.- Tienes retos para tu blog en este año?
6.- Los libros que lees los elijes porque te los aconsejaron o te gusta descubrir libros que no sean conocidos en tu círculo?
7.- Tomas notas cuando lees un libro para hacer reseñas?
8.- Algún libro te ha decepcionado con su final?
9.- Después de leer un libro has vuelto a releer un capítulo o una página que te gustó mucho?
10.- Te gusta cambiar el look de tu blog?



Clara R. Sierra

Escritora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!