¡Hombre tenías que ser!

Qué necesidad puede tener un hombre en hacer tantas tonterías por las redes sociales?
* Cuando te someten a un interrogatorio: De dónde eres, la edad, si estas casada y tienes hijos. Deberían de empezar por preguntar si buscas pareja y nos ahorramos ese tiempo por ambas partes.
* Te llaman: Cielo, cariño, amor sin conocerte de nada. Que lo mismo te ven y echan a correr. Dicen que eres una exagerada y que deberías ser más mujer porque les paras los pies. Déjame ser mujer con quien yo quiera.
* No paran de mandarte "Hola" en cuanto te ven conectada y te saludan cada día sin tener respuesta y se inventan películas de que te enfadas por algo. Si no hablo contigo, cómo me voy enfadar?. No me interesa hablar contigo. Tan difícil es de entender?.
* De verdad esto me supera, intentan ligar contigo por privado con una foto de perfil con su mujer o su bebé. No conocen límites. Lo peor es cuando incluso conoces a su pareja y te tienes que hacer la tonta como si no te dieras cuenta de nada.
* Mis preferidos los que dicen que son poetas copiando los poemas de blogs y etiquetan a sus admiradoras que se derriten en elogios. Escritores que te quieren ayudar en tu carrera de escritora y mucho más. Donde lo más importante no es como escribes si no tu estado civily tu foto por supuesto.
 *Estos que mandan trozos de carne sin conocerte de nada. Me muero de curiosidad por saber si a alguno le funcionó. De verdad, hay que ser imbécil. Los hombres son visuales, pero a las mujeres se las gana dorándole la píldora. De todas formas si hay alguna que le vaya no creo que en la inmensidad de las redes sociales coincidan, las probabilidades son verdaderamente escasas.
* Si no pueden con una, cómo se atreven a hacer ciberharenes?. Da igual como sean las quieren todas. No se quieren ni ellos. Por ahí leí que era carencia de amor de madre, adictos a la conquista o que desde los orígenes el hombre esta programado para dejar embarazadas al mayor números de féminas para perpetuar la especie. Si no les llena una mujer o no son capaces de conquistar a la que de verdad les gusta que no engañen al máximo número de mujeres para inflar su ego. En el fondo dan hasta pena.
Desde aquí les digo a todos y a cada uno de ellos: Que por ahí se va a París!!!.


Clara R. Sierra

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

28 comentarios:

  1. No todos los hombres somos iguales. Yo nunca he hecho nada de eso. Tambien podriamos criticar a las mujeres que van por face enseñando carne y mas carne en poses sexuales a saber por cuala razón. Creo que imbeciles (hombres y mujeres) los hay por doquier igual que gente inteligente.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no sois todos iguales!!! También hay mujeres muy tontas, pero ese sería otro post. Ya te dije que hay tontos de todos los colores. Lo que pasa que yo hablo desde mi experiencia respecto a este tema. Un saludo.

      Eliminar
  2. Yo hace tiempo que dejé de hacer esas cosas; con quince sí, y mucho, lo admito. Joder, has hecho que me sienta mal :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi intención no era que ningún hombre se enfadara o se sintiera mal, más bien que las mujeres se sintiesen identificadas. Tu crees que yo no he hecho tonterías? Pues claro. jajaja

      Eliminar
  3. Entiendo que alguien te pueda enviar un comentario si le gustas, con respeto, sabiendo o pensando que esa persona está libre. Lo que no entiendo es que algunos se tomen la libertad de hablarte como si te conocieran de toda la vida, y proponiendo ir a la cama. No sé, es como ir por la calle y que te empiecen a decir depende de qué cosas...son cosas que por mucho que sea mujer y tenga unos años no entenderé.
    Claro está que no todos los hombres son iguales, como tampoco todas las mujeres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco a gente que se ha comido por las redes sociales y están casados con hijos. Eso no quiere decir que porque le aceptes de amigo se tomen la licencia de creerse lo que no es. Yo creo que esos en la vida real es los que menos se atreven a decirle nada a una mujer y las redes sociales hacen que se envalentonen. Por supuesto que los hombres no son iguales y también hay mujeres que me han tirado la caña. ;-)

      Eliminar
  4. Hola, llegué por la asociación blogger!
    Me gustó tu forma directa de escribir, le falta un poco más de eso a blogger.
    Un beso y nos leemos!

    panquequelife.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran! Bienvenida a la asociación. A veces me dejo llevar por los impulsos y canalicé el enfado que tenía. Un beso y voy a leerte ♥

      Eliminar
  5. ¡Hola! Vengo de Asociación Bloggers ^^ Ya te sigo :) Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara! Espero que seamos muchas. Voy a visitarte, espero aprender mucho. Un beso.

      Eliminar
  6. Hola, amiga, este artículo tuyo me viene al pelo, tuve una experiencia hace poco, que me dejo un amargo sabor en los labios, me salio un hombre que buscaba una mujer seria, yo le di mi whatsapp, No tienes idea de cuanto me arrepenti. Empezo a presionarme para que le enviara una foto sexual, de mi busto desnudo, o en ropa interior. Cuando intentaba averiguar quien era realmente, que hacia para subsistir, a que se dedicaba,como se llamaba, su familia, etc, me salia con evasivas, o que eso no debia preocuparme ni interesarme, que despues me lo decia, cuando le mandara la foto que anhelaba, que para que queria saber eso que le mandara una foto mia desnuda, que si era mucho pedirme en fin, viendo que nada mas era ofrecer plata, ayuda economica, y sexo a cambio de que negociara mi integridad y valores, decidi mandarlo a París, o como decimos en buen panameño, a freir espárragos. Quede muy triste, por que despues de matarse años estudiando en una Universidad, te sale un tipo como este, y encima vive viajando a Los Angeles y a Estados Unidos, si no te quiere decir a que se dedica, y pasa viajando, la verdad, se piensa muy mal. Yo creo que lo que me salio al paso fue un narco o un sicario. Que me esperaba, verme rodeada de lujos a costa de convertirme en la toalla de limpieza de él y de sus amigos... Prefiero seguir luchando como hasta ahora... Lloré mucho, ahi te dejo mi experiencia. ¡Tenia que ser hombre!

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo demasiado bien Alejandra nosotras nos enamoramos y ellos buscan sexo. Eso pasa dentro y fuera de las redes. Yo también he tenido una historia y por fin se terminó. Me debería dar las gracias que pudiendo vengarme sólo hice un post. Si te sirve de algo aunque yo no creo en las relaciones a distancia y menos por las redes te aseguro que conozco matrimonios con hijos que se conocieron así y son felices. Como también conozco a hombres de los que se aprovechan. Quién sabe quizá la próxima vez te salga bien. Te deseo lo mejor, te lo mereces y también hay hombres buenos. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Soy Jessica, desde el blog "Un poquito de casi todo". Te he descubierto por la asociación blogger. Me quedo por aquí.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Te hemos conocido por la asociación blogger. Nos iremos viendo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. jajaja te doy la razón athalia son unos pesados, si tu estado dice casada es que estas casada no quiero ligar

    ResponderEliminar
  11. jajaja te doy la razón athalia son unos pesados, si tu estado dice casada es que estas casada no quiero ligar

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! te he dejado un regalito en mi blog, pásate a recogerlo. Un beso http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/2015/03/segundo-premio-liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  13. Hola si han llegado a ser muy molestos pero cuando los empiezas a ignorar dejan de molestar bueno por suerte eso me ha sucedido :3 , vengo de la asociación blogger y ya te sigo , saludos :3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me encanta tu blog, por eso te nomine a un premio ^^ te dejo el link para que lo veas, un abrazo
    http://milletrasporandar.blogspot.com.es/2015/03/premio-liebster.html

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa !! Te he nominado a los premios liebster, te lo mereces por tu trabajo. Muackkkkkssssssssss

    ResponderEliminar
  16. te he nominado a un premio :)
    http://anitansf.blogspot.com.es/2015/03/segundo-premio-liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  17. te he nominado a un premio :)
    http://anitansf.blogspot.com.es/2015/03/segundo-premio-liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  18. Se te olvidó añadir que cuando pasas del tema te dicen que te estas haciendo al difícil O.O no me hago la difícil es que no me gustas y punto xD

    Me ha gustado la entrada ^^

    ResponderEliminar
  19. Me he reido con tu post y sí, yo también conozco a alguno de esos.

    Por cierto, te dejo un regalito por tener un blog excelente:
    http://esthervampire.blogspot.com.es/2015/03/premio-excellence.html

    Abrazos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. Sí, es lo malo de Internet que te metas en la pagina que te metas siempre conocerás a un tío así... y exactamente cuando conoces a su familia y a lo mejor no tienes más remedio que verlo de vez en cuando es super incomodo. ARRGGG

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado xDD Es que he pensado en todo lo que decías y es la pura verdad^^

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu blog!! te he nominado al tag sugestoes!
    http://loslibrosdepat.blogspot.com.es/2015/03/tag-sugestoes.html
    Muackkk

    ResponderEliminar
  23. Hola! Soy Vanesa del blog "Written in the star blog" te he nominado a un premio. Si quieres comprobarlo te dejo el enlace.
    Un beso y enhorabuena

    http://writteninthestarblog.blogspot.com.es/2015/03/premio-1-black-wolf-blogger-award.html

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti. Leo todo y en cuanto pueda te devuelvo el comentario. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!