Novedades: Deshojando margaritas de Julliette Sartre


Gina es una escritora frustrada. Desanimada por su mísera existencia, sus ansias de alcanzar un nivel superior y la inminente noticia de su despido, la llevan a aceptar un nuevo empleo donde conoce a James Jackson, un maduro multimillonario, atractivo y
sexy. Las circunstancias llevarán a Gina a tener que elegir entre un amor platónico, un amor sexual o un amor romántico. Diana inicia su primer año
universitario. En el campus conoce a Lola; llegando a entablar una profunda amistad que la marcará para toda la vida. Los caminos de Gina y Diana acabarán por cruzarse, originando una serie de acontecimientos que culminarán con el desenlace de sus propias historias.

ISBN 9788415623601
Ediciones TAGUS

Para comprar en formato eBook (pincha aqui)



Clara R. Sierra

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

7 comentarios:

  1. Acabo de verlo en un blog y me parecio muy interesante. Lo tengo pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fer! Lo que me pasa a mi que tengo muchos pendientes y como si tengo tiempo los voy a leer el blog creo que no cerrará en verano. Un besazo.

      Eliminar
    2. Hola Fer! Lo que me pasa a mi que tengo muchos pendientes y como si tengo tiempo los voy a leer el blog creo que no cerrará en verano. Un besazo.

      Eliminar
  2. Ays, me chifla!! Ten una buena semana corazón!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin | Facebook

    (ღˇ◡ˇ)♥(ˇ∗ˇღ)

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía... puede que me guste.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. yo me lo termine de leer hace unos dias mañana subire la reseña, me gusto bastante, es una historia diferente y el final te deja algo impactada, yo esperaba literatura erotica a tope y nop, lo recomiendo

    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la recomendación , te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!