Reseña: La enviada de Dios de Álvaro Calvete Aguilar

Es una magnífica aventura a la que se verán obligados a participar tres hombres que nada tienen que ver entre sí, pero una fuerza sobrenatural los obligará a permanecer unidos. Héctor Diuf un joven abogado hijo de una mujer que falleció en una patera a la que la vida le sonrió al ser adoptado por un adinerado abogado que lo hace heredero de su legado. Willian Scott un escocés de mediana edad, soltero y prejubilado que parece siempre estar de mal humor. Y Martín un joven americano licenciado en medicina que gracias a una beca Erasmus reside en Barcelona donde se desarrolla la historia.
Sus vidas se verán enlazadas por supuestas casualidades.

William que viaja a la ciudad condal a ver un partido de fútbol. Sufre un accidente al ser atropellado por Héctor que se hace cargo de todos los gastos de la recuperación. Al escocés curiosamente la suerte le negará hasta por tres veces el poder regresar a su país. Martín aparecerá en escena al defender a ambos en una pelea en un bar. Desde ese momento sus vidas estarán conectadas sin remedio. Serán sorprendidos por cartas con las letras alfa y omega separadas por una cruz que les revelará sucesos futuros. El hecho de ver en primera persona un tortuoso accidente ferroviario les hará comprender la magnitud de las consecuencias que puede tener rebelarse. A partir de ese momento cederán a lo que les propondrá una misteriosa mujer que les incitará a un grandioso enigma que tendrán que resolver. Te atreves a participar?

Opinión

En la enviada de Dios (Hades Editorial) segunda novela del escritor Álvaro Calvete Aguilar nos ofrece una historia de misterio que no te dejará indiferente. Desde el primer momento no te deja parar de leer por la incertidumbre de saber de los personajes, ya que no puedes adivinar que tipo de conexión los puede unir y cuando empieza la trama te atrapa. Posee una parte musical que te la trasmite, no dude en buscar alguna melodía y tiene bastante momentos de acción muy bien descritos. Me gustó mucho el estilo del escritor porque es muy directo y claro, a la vez que la historia esta repleta de enigmas. A los que estén iniciados en este mundo le sonaran, por lo que se supone una ardua tarea de investigación. Sobre todo te sorprenderá con un final impredecible.

Para comprar (pincha aquí)

Clara R. Sierra

Escritora