Just smile #11

Es una iniciativa de Corazón de tinta  para que nos volvamos todos un poco más positivos, para que el mundo se vuelva un poco mejor con un granito de arena cada uno. Os apuntáis?

               .                      

LUNES: Me llegó un paquete. Tenía unas ganas de poner esto yo también! XD

MARTES: Aparecieron mis auriculares del móvil, llevaban semanas escondidos en un bolsillo de la cazadora vaquera.

MIÉRCOLES: Por face encontré un poema que escribí hace un año y me gusta.

JUEVES: Ya estoy apuntando en mi agenda cositas del blog para después de verano.

VIERNES: Corrigiendo un relato del año 2002, me acabo de dar cuenta que comparten nombre la protagonista con la chica a quien se lo tengo que enviar. Casualidad?

SÁBADO: Le dieron un regalito al blog.

DOMINGO: Llevo unos domingos que aplico la ley del mínimo esfuerzo y cada vez me gusta más.

Clara R. Sierra

Escritora

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias compi! Tú si que eres genial. Un besazo.

      Eliminar
  2. Hola! Que buena semana has pasado,me encanta lo ocurrido el vierenes, que casualid,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tama! Le di a elegir entre varios, le hablé de ellos y ni me acordaba de ese detalle. Un besazo.

      Eliminar
  3. Los domingos efectivamente son el día de aplicar esa ley xD
    Yo quiero que me llegue paquete también jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefania! A que sí, lo domingos para vaguear, lo que pasa es que me aburro XD Pero si a ti no te dejan de llegar jajaja Un besazo preciosa

      Eliminar
  4. Felicidades por el paquete jajaja!!! Que lindo el domingo !!!
    Saludos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julieta! Me hizo mucha ilusión es que leo más digital XD El domingo como mucho hacer planes. Un besazo guapa

      Eliminar
  5. Genial!! Yo no vivo sin mis auriculares.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fer! Yo tampoco, además son manos libres y ya me iba a comprar otros XD Un besazo

      Eliminar
    2. Hola Fer! Yo tampoco, además son manos libres y ya me iba a comprar otros XD Un besazo

      Eliminar
    3. Hola Fer! Yo tampoco, además son manos libres y ya me iba a comprar otros XD Un besazo

      Eliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!