Recomendación: Adicta a él... Hasta que los paparazzi nos separen de Isabella Marín

Bienvenidos al mundo de Nathaniel Black. El Upper East Side de Nueva York, un sitio donde los ricos son escandalosamente ricos y los pobres…, bueno, los pobres se quedan en el lado oeste de la isla. Con fama, fortuna y mucho sex appeal, el chico malo de Hollywood está en la cima del mundo. Consigue lo que quiere, cuando lo quiere, con un simple chasquido de dedos. Y la quiere a ella: Catherine Collins. La chica buena que nunca pierde el control. O eso es lo que ella intenta hacernos creer.

Él es intenso, carismático, a veces retorcido, cruel y malicioso. La peor de las influencias. Pero, pese a todo eso, posee algo magnético y diabólico que la arrastra hacia él. ¿Podrá ella resistirle al constante acoso del hombre más sexy del planeta? ¿O se enamorará de él como millones de mujeres en el mundo entero? 

Para comprar (pincha aquí)

¡No te puedes perder el maravilloso booktrailer!




Clara R. Sierra

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola compi! La verdad es que tiene muy buena pinta. Un besazo.

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por dedicarme esta entrada, Clara. Es un honor salir en tu blog. Un besazo, Bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Isabella, el honor en mío y estoy deseando de leerla. Te deseo toda la suerte del mundo mundial. Un besazo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Anita! A mi cada vez me llama más, no voy a tener más remedio que leerlo. Un besazo.

      Eliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti. Leo todo y en cuanto pueda te devuelvo el comentario. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!