Sobre mi

Nací una tarde de primavera en Granada (España). De mis abuelas heredé la afición a la lectura. A la edad de 12 años mi padre me regaló una máquina de escribir. Escribí varios cuentos que compartía con mis amigos y poesía que guardaba en secreto.

Nunca deje de leer, sobre todo clásicos, pero escribí mi primer relato Pide un deseo en el año 2002 que pasó a formar parte del blog de la revista Mujer Hoy. 

En el año 2013 abrí mi blog Athalía la lía porque quería compartir mis relatos a través de él. Después de recibir la oferta de una editorial de publicar Echadas a suerte.

En el 2015 colaboré en las revistas digitales La Huella Digital y Nueva Revolución y mi relato El día menos pensado fue leído Racradio Acapulco.  

A lo largo de este tiempo quedé finalista en el concurso de Postales de la Bohemia con el poema Desolada, segunda en el de relatos cortos de Editorial Mujeres del desierto con El día menos esperado y primer premio en el grupo Lecturados en el reto: “Sentimientos en tres versos”.

He colaborado en la Antología La Vida es Bella de Cris y amigos para la asociación benéfica H.H.T. con el relato Besos tatuados y en la Antología Una noche de terror del blog Acompáñame con el relato Escribir es mi vida. 

Clara R. Sierra

Escritora

4 comentarios:

  1. Eres una caja de Pandora. Tan creativa y tan sencilla. Tu techo es el cielo, mi diosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi diosa! Soy alguien corriente que le gusta escribir no hay más jajaja Un besazo.

      Eliminar
  2. Madre mía cuantas cosas que no sabía de ti!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Eso es porque cuando estamos en el grupo es más de broma XD Un besazo.

      Eliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!