Just smile #22

Es una iniciativa de Corazón de tinta  para que nos volvamos todos un poco más positivos, para que el mundo se vuelva un poco mejor con un granito de arena cada uno. ¿Os apuntáis?


LUNES: Por fin terminé un relato que tengo empezado en papel hace más de un mes. Menos mal que ya tenía la imagen hecha. Fue la primera portada que hice "legal", sacada de bancos de imágenes gratis e hice el montaje con PhotoScape.

MARTES: Me toco la haba en el roscón de reyes, pero el año pasado me tocó el Rey y no fue demasiado bueno. Además no tuve que pagar nada porque ya estaba pagado.

MIÉRCOLES: Llegué a tiempo de publicar el relato, ya pensaba que no lo iba a hacer. Esto de estar fuera de las redes sociales hace que tenga más ideas, otra cosa es que sean buenas. Cuando me compré ropa, me dejé una camisa vaquera para estrenarla hoy. ¡Mis Reyes!

JUEVES: Escribí un post que hace mucho tenía pensado, pero nunca encontraba tiempo. Creo que os puede ser muy útil. 

VIERNES: Pues nada que no paro de pensar... Este año me gustaría hacer las fotos del blog yo misma, exceptuando las portadas. No creo que a los escritores les gustase que se las cambiase. Hay un montón de bancos de imágenes y empecé en face haciendo memes, algo saldrá.

SÁBADO: Día de manta, sofá y pelis.
Y de cenar pizza quemada... una mala tarde la tiene cualquiera.

DOMINGO: Me han regalado una agenda, gracias Esther. Mi regalo de Reyes Magos atrasados. ¡Alucinante! Un murciélago ha caído en mi patio. El pobre estaba mojado en la pila, lo sacamos y lo pusimos en el tejado. 

Clara R. Sierra

Escritora

12 comentarios:

  1. Anímate a hacer las fotos de tu blog :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita! Si son pocas, en su mayoría hago reseñas o iniciativas, por intentarlo no pierdo nada. Un besazo.

      Eliminar
  2. Me encantan y ánimos en tus proyectos que lo harás genial!! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compi! Tengo varios, pero no los contaré por si no salen jajaja Un besazo.

      Eliminar
  3. De nada preciosa espero que lo utilices pon foto de como te ha quedado yo subire la mia tambien. Y lo de las fotos esta bien yo cuando puedo lo hago, aunque a veces es complicado te lo digo por experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Hace tiempo que quiero terminar de customizar un archivo que tengo que le metía cuartillas en blanco aburridas... Me viene genial. Le hago post cuando la termine. Ya se que te curras las fotos, yo no creo que tenga paciencia, pero se intentará. Un besazo.

      Eliminar
  4. Ayyy yo tambien quiero una agenda :) que me regalen una :) jejeje que tengas una linda semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fer! Gracias, que tu también tengas una buena semana y ten cuidado con lo que deseas porque se puede hacer realidad... Un besazo.

      Eliminar
  5. jjajaja ainsss me hubiese encantado ver el murciélago aunque me hubiese acojonado XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía! Pues le hice foto jajaja luego lo sequé y pareció que no le gustaba mucho porque habría la boca. Mañana veré si voló del tejado. Un besazo.

      Eliminar
  6. Hola! Yo he visto la iniciativa, pero con lo distraída que soy, debo llevar diario y me agobio, te ha quedado genial!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Guapa! Creo que en mi familia se hace al contrario que en todas las casa ha quien le toca la haba paga el roscón el año que viene, a mí como no me gustan no me toca ni una cosa ni otra pero siempre me quedo con los reyes jajajajajja.
    Un besote

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!