Just Smile #23

Es una iniciativa de Corazón de tinta  para que nos volvamos todos un poco más positivos, para que el mundo se vuelva un poco mejor con un granito de arena cada uno. ¿Os apuntáis?


LUNES: Abro face medio dormida y me encuentro en notificaciones invitaciones a juegos que yo lo tengo desactivado, muchas chicas guapas posando al levantarse desde la misma cama. Lo primero que pienso es que con tantos amigos no conozco a nadie, luego pensé que debía hacer limpieza y por fin me doy cuenta que estoy en el face de mi hermano que tiene su móvil roto y se conectó del mío.

MARTES: ¡¡¡Vamos a ser titas blogueras!!! Yo ya me lo suponía, pero esperé a que lo confirmara.

MIÉRCOLES: Me salió un trabajillo y lo hice... Como me sobró tiempo aproveché para imprimir la agenda que falta me hace, vivo en un caos total.

JUEVES: Hice un post como una novata: No le puse título, le puse mal la fecha, escribí tweet mal y luego no me dejaba compartirlo. Eso sí tuve un golpe de suerte, recargue el móvil y me tocó 10 euros de premio.

VIERNES: No sé que me pasa, estoy poseída por el sábado. Quiero hacer cosas, pero el cuerpo me dice desconecta y diviértete... Y eso hice jajaja

SÁBADO: No tomo alcohol, pero tengo como resaca. Hoy me porté bien e hice lo que debí hacer ayer.

DOMINGO: Estaba durmierdo tan ricamente y ya era bastante tarde. Noto como se mueve un poco la cama y pienso: Mi madre pasando. La cama se mueve más fuerte y pienso: Mi madre pasa a propósito para despertarme. La cama da botes y pienso: Mi madre tiene súper poderes... Naaa, otro terremoto. 

Clara R. Sierra

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

6 comentarios:

  1. Compi me parto con el lunes,que alegría lo del martes y que susto el domingo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido que mirar los días porque ni me acordaba jajaja El lunes fue uno de mis despistes, el martes sí que fue feliz y hoy asusta, pero aquí es normal los terremotos. Un besazo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola cielo! Me alegro que te guste. Un besazo.

      Eliminar
  3. Hola! jajajajajja como me río con tu resumen de la semana. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Las titas blogueras más molonas!
    Odio que me inviten a juegos en el facebook.
    Un besito

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!