Novedades de abril 2° parte

  ¿Qué harías si, después de un concierto multitudinario de Muse, el único taxi que encuentras no está de servicio y su dueño es el ser más huraño de la ciudad? Miriam Blake lo tiene claro ¡Secuestrarlo!

Miriam es despreocupada, alegre y cabezota y, pese a que su madre se empeña en emparejarla por todos los medios, ella no siente la necesidad de complicarse la vida con un hombre. Y menos aún, de complicársela con el taxista más borde de todo Nueva York.

Porque Patrick Feehily no es un hombre fácil de manejar precisamente, y pese a que hay muchas más cosas que podrían unirlos que separarlos, algo les mantiene a una prudencial distancia mientras se conocen y se evalúan.

Descubre si Miriam y Patrick están dispuestos a acercarse y darse una oportunidad en esta historia sobre el amor, la amistad, los sueños, la música y los sacrificios, aderezada con muchas risas y canciones de Muse.

Erika, una joven abogada bien posicionada, tiene una vida cómoda y un novio guapo y exitoso. ¿Esta es su vida? ¿Es lo que quiere? Son preguntas que surgen en la mente de la protagonista sin cesar desde el momento que se ve a través de un objetivo. El de Alex de la Torre. Un hombre frío y calculador, atormentado por su pasado. Así, Erika descubrirá que las convenciones sociales y la inmadurez son una mala combinación para tomar decisiones. ¿Siempre se está a tiempo de comenzar de nuevo?

La pasión, el sexo y el amor son los conductores de esta novela en la que sus protagonistas se enfrentan a un gran reto: su propia vida.

A través de su objetivo, es una novela romántica, llena de momentos palpitantes que no dejará ileso a nadie.

¿Alguna vez has sentido el abismo de cerca? ¿Qué se siente al detonar tu vida en un segundo? Descúbrelo abriendo este libro. Si lo haces ya no lo podrás cerrar hasta la palabra fin.



Una noche miles de personas son víctimas de un terremoto. La mejor manera de socorrerles parece ser aprovechar un refugio militar que existe en la zona afectada, y que, de momento, puede ofrecer amparo a los damnificados en tanto no se elimine el peligro que ha provocgado el seísmo. Sin embargo, lo que a priori parece ser un remedio temporal para afrontar el desastre encubre algo más, algo que, al conocerse, dará a pensar a los residentes de aquel lugar que el destino de la humanidad pende de un hilo. Este drama es vivido y narrado por Desirée, su protagonista, una joven que, junto a sus cinco compañeras, intentará dentro de aquel búnker, donde les protegen, no sucumbir a la tragedia.






Trama psicológica y pasional entre dos mujeres, Gloria, una cantante de éxito de los setenta, y Ana, su apoyo incondicional; dos hermanas bien avenidas laboral y sentimentalmente, hasta que la difícil situación personal y profesional que atraviesa la diva provoca un cambio en la personalidad de ésta. En un intento de reavivar la carrera de la artista, Toni, su representante, idea un proyecto que requerirá de un antiguo conocido de las dos mujeres, Julián, compositor y examante de Gloria. A partir de entonces la buena sintonía que parecía existir entre ambas comenzará a tambalearse.




ANTOLOGÍA SOLIDARIA OFICIAL - ASOCIACIÓN TODOS CON ALEX 

La antología 27 susurros de amor nació de un sueño. Una ilusión y compromiso para ayudar a la Asociación Todos con Alex, que compartimos las autoras, correctoras, ilustradora, maquetadora y editora de esta novela. 
27 relatos románticos con el que queremos sorprenderos, haceros suspirar, soñar, sonreír... 
¿Nos acompañas en esta maravillosa aventura? 

Merche Diolch (Prólogo), Chris Axcan, Juani Hernández, Rita Morrigan, Eva Gil Soriano, Isabel Keats, Nieves Hidalgo, Cris Tremps, Lydia Leyte, Leila Milà, Mar Fernández, Amaya Felices, Eva García Carrión, Mimi Alonso, Cristina Oujo, E.R.Dark, Mariah Evans, Raquel Campos, Ester Fernández, Nina Andràssy, Marian Arpa, Mar Vaquerizo, Lola P.Nieva, Azahara Vega, Val Navás, Ailin Skye, Lorena Guerra y May Dior.


Dru está lista para retornar a su ciudad de origen e integrarse a la Rama Andina de la universidad donde estudiará becada. Por eso reúne a sus amigos, para disfrutar juntos unas merecidas vacaciones entretenidas. Pero en su camino se cruzará una sombra de su pasado, un extraño ser quien la guiará contra la invisible (pero omnipresente) presencia de poderosos enemigos que obstruirán su paso hacia los Siete Portales. Dru, sus amigos de infancia y cuatro jóvenes elementales que la ayudan en su travesía, intentarán descifrar bajo fuego enemigo las claves de los Portales para salvar a Gaia (la madre tierra) de su inminente destrucción.







Emma Schmidt, una joven venezolana, exitosa en su vida profesional, ella siente que la parte amorosa es un desastre. Después de terminar su relación con Alejandro, el destino le sonríe. Se muda a Los Ángeles, California donde conoce al hombre que va a cambiar su manera de ver las cosas. 
Caleb vive como si fuera el último día de su vida y está dispuesto a conquistar a Emma y convertirla en suya. 
Soy tuya es una historia de romance, donde los protagonistas están dispuestos a luchar y aprender. Porque solo ganara una cosa, el amor.








Tras un largo periodo de tiempo en coma, Mel despierta dolorida, desorientada y desesperada porque ni siquiera recuerda su nombre. Con el miedo de saber que la amnesia que padece puede ser para toda la vida, abandona el hospital en compañía de su abuela y de Mathias Logan, su vecino, un hombre que la atrae intensamente y quien no se ha apartado de su lado desde que recuperó la conciencia.
En el transcurso de los días posteriores, Mathias intenta mantener en secreto lo que ocurrió entre ellos con el fin de darle a Melisa el tiempo y el espacio que necesita para recuperarse, algo que le resulta totalmente imposible dada la fuerte atracción que existe entre ambos. Pero la sombra de una traición amenaza con derribar sus sentimientos, Mel y Mathias deberán entonces ser capaces de luchar por su amor.





El amor es un sentimiento que nos acompaña desde el principio de los tiempos, algo tan necesario como el aire para respirar. En este libro descubrirás historias de amor que te llegarán al corazón. 
Un libro que une varias personas creando amores...a través del tiempo. 

Para este libro nos hemos unido varias autoras aportando nuestro granito de arena apra recaudar fondos para la Fundación Andrea que ayuda a niños con enfermedades de larga duración, crónicas y terminales a tener mejor calidad de vida.



Clara R. Sierra

Escritora

1 comentario:

  1. Algunos pintan muy bien.
    La antología la tengo descargada para leer en breve :)

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!