2° Convocatoria de Textos para Athalía Y Cía. Magazine

¡Hola liad@s! Después del buen resultado del nacimiento de la revista Athalía Y Cía. Magazine que ya tiene su propio ISSN (número internacional normalizado de publicaciones seriadas), pasar de las 4.500 visitas en la plataforma Issuu y estar disponible en blanco y negro en papel en Peecho. Tengo que agradecer infinitamente a todos los que participaron en el número anterior.


Cada uno de ellos recibirá un PDF de la revista, que es suya. Los correos que me mandasteis con vuestros textos e imágenes serán eliminados. Creo que es lo más seguro para la privacidad de vuestro trabajo. Espero que todos estéis contentos con los resultados y queráis repetir la experiencia. Me gustaría que si habéis compartido la revista en vuestros blog o hablasteis de ella, me lo digáis. Me he propuesto hacer algo más que espero que os guste…  

Sintiéndome abrumada por su éxito, ¿vamos a por el número de diciembre? Esta vez, como hay ya experiencia, están ya clasificadas las secciones. Tengo alguna pendiente que volveré a pedir, pero como decía Bruce Lee “se agua”, dejémonos llevar por los textos que recibamos que supongo que es lo que más os interesa. Eso sí, voy a pedir encarecidamente que intentéis hacer los textos más cortos. Un máximo de 800 palabras para los relatos y sobre todo para los artículos de opinión o sintiéndolo mucho tendré que meter la tijera. Conservando la esencia del texto, eso siempre. Bueno, pues esto es lo que voy a necesitar:

  • Artículos de opinión.
  • Artículos de arte.
  • Artículos de ciencia.
  • Artículos de costumbres de tu país.    
  • Reseñas literarias.
  • Post de moda.
  • Relatos cortos.
  • Poesías.
  • Recetas de cocina.
  • Escritores que quieran ser entrevistados.
  • Músico o grupo de música que quiera ser entrevistado.
  • Y muy importante gente que le apasione entrevistar.

Me mandáis un texto por autor, una imagen libre de derechos (opcional) y vuestras redes sociales (no mandéis enlaces, poned el nombre con el que aparecéis), al correo athalialalia@gmail.com


Es muy necesario que tengáis en cuenta las fechas. Los textos los podéis mandar una vez leído este post y se cerrará el plazo el 27 de noviembre. Todo texto que se reciba después o el número de páginas del magazine ya exceda las 100 páginas, se guardará para el próximo número de primavera.

Como en la vez anterior  el magazine será publicado tanto en formato digital, como en papel. ¡Vamos al lío!   

Clara R. Sierra

Escritora

9 comentarios:

  1. Wow!!!! felicidades preciosa!!! me alegro muchísimo por ti. La verdad es que resulta pero que muy interesante todo lo que aporta la revista. Si tuviese valor me animaría pero es que no me veo la verdad.
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:21 a. m.

    ¡Qué alegría que esta maravillosa Revista continúe su andadura!
    El esfuerzo de tantos, y especialmente el tuyo, dio el fruto esperado y mucho más...
    ¿Estás preparada, pues, para que crezca aún más ese éxito?
    ¡Tod@s a trabajaaar!

    Mar Deneb

    ResponderEliminar
  3. Bombón, enviado, :) esta vez un relato. Espero que te guste, y mil gracias por esta oportunidad
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Genial !!!
    Muchos éxitos..

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo !! Ya sabes que reseñas tendrás 😜😜y algo más 😉😉😉 besos y nos leemos 💋💋

    Delia-------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  6. Hola Clara! Muchas felicidades otra vez por haber logrado tanto! Me alegro mucho por ti y te doy las gracias ;) Para la sección culinaria puedes contar conmigo para el mes de diciembre :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!

    Un besito gracias por la entrada.
    Nos leemos Val
    Las Chicas De Los Libros

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes donde me tienes :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Clara! :D

    Me gusta mucho como va el proyecto de la revista, me gustaria participar en el, asi que te mandaré un mail, y espero tener la oportunidad de que me permitas aparecer en la revista!
    un saludo desde Mexico!

    Paulina Brcs (Infinita Mental)

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!