3° Convocatoria de textos de Athalia y Cia Magazine

¡Hola liad@! Muchos me preguntáis, ¿cuándo sale la revista? Y la respuesta es muy fácil. Está registrada como trimestral. Lo que pasa que como fue algo tan precipitado el primer número tardó y casi se juntó con el segundo. Así que cada número debería coincidir con la entrada de cada estación. Por eso el próximo número espero que coincida con la llegada de la primavera, el 21 de marzo.



¿Sabéis cuantas visitas a tenido hasta ahora? ¡Ha superado las 9.000 de más de 1.000 personas distintas! TODO UN ÉXITO. Así que espero que sigamos juntos en esta aventura. Porque yo uno todo, lo que vosotros me dais. Si vosotros no participáis, me faltan las fichas del puzzle. Os espero a todos.

Por otro lado me gustaría informaros que ya he decidido que me gustaría subirla a la plataforma Lektu. Estoy a la espera que me den el contrato para publicarla. Creo que es mejor que guardarla como archivo mío y poner el enlace ¿Que os parece? También tiene la opción de descarga a cambio de un tweet o un post en Facebook automático y creo que es una buena idea, para que haga ruido. Eso sí, será totalmente gratuita para todos: Colaboradores y lectores. Esperemos que todo salga bien y merezca la pena la espera. 

Para el próximo número se necesita:

  • Artículos de opinión.
  • Artículos de arte.
  • Artículos de ciencia.
  • Artículos de costumbres de tu país.    
  • Reseñas literarias.
  • Post de moda.
  • Relatos cortos.
  • Poesías.
  • Recetas de cocina.
  • Escritores que quieran ser entrevistados.
  • Músico o grupo de música que quiera ser entrevistado.
  • Y muy importante gente que le apasione entrevistar.


Ya podéis mandar los textos (de 300 a 800 palabras,excepto los poemas), con imágenes (personales o libre de derechos), vuestras redes sociales (el nombre que aprece, no el anlace) y si queréis la portada de vuestros libros (para agredecer vuestra colaboración se os hará publicidad gratuita). Pido encarecidamente que sean enviados al siguiente correo o no me hago responsable de que no salgan publicados. No puedo llevar un buen control si recibo textos por distintas app. 




Las fechas de entrega son desde hoy, 1hasta el 26 de febrero. Como en números anteriores podéis escribir con total libertad sin tocar temas polémicos: Política, religión, fútbol o porno. Por lo demás lo que queráis. Recordad que erótico sí, por supuesto. Los textos recibidos después de esta fecha, se guardarán para el próximo número y que no pido exclusividad.

Espero que el próximo número salga a la vez en digital y descarga. El formato en papel no termina de convencerme, es demasiado caro y sin color... Por cierto, me gustaría saber vuestras opiniones para mejorar el formato. Gracias y, ¡a escribrir!

Clara R. Sierra

Escritora

7 comentarios:

  1. ¡Me encanta la idea!
    A ver si te envío alguna cosilla para la revista (aunque la calidad....eso es otra cosa jaja)

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya está casi listo. Con este número vamos a arrasar!!!!¡

    ResponderEliminar
  3. Hola Clara!! Ya sabes que puedes contar conmigo 😉 Pronto te mando algo! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Clara!
    Me ha gustado mucho la idea, así que en cuanto termine los exámenes me pongo a escribir algo que crea que pueda ser diferente. Me lo apunto en la agenda para que no se me olvide.

    Besitos,
    Carla.

    ResponderEliminar
  5. Estoy en ello jeje. ya sabes que si me necesitas me dices

    ResponderEliminar
  6. Hola divina que bueno lo de la convocatoria pues yo participaría con un relato que es una de mis actividades favoritas del mundo además de mis plantas,artesanias y cocinar y muchas más jiji.Gracias por la convocatoria los compartire así más se enteran besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Me gustaría intentar con poesía... Voy a ver si escribo algo para enviar...

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!