Ganadores del sorteo Lo que habita dentro de Malenka Ramos

¡Hola liad@s! Mucha felicidades a los ganadores. El libro es una auténtica joya por fuera y preparaos a pasar mucho miedo por dentro. 


Por aquí aparece una vez más Bunny el cruel en una rapidita visita -o no, yo de vosotros esta noche dormiría con un ojo abierto, por si acaso- para anunciaos las dos ganadoras del sorteo que os traíamos el mes pasado para ganar un ejemplar en papel y otro en digital del nuevo libro de Malenka Ramos: Lo que habita dentro. 

IMPORTANTE: Las dos ganadoras tendrán un plazo máximo de 48 horas para ponerse en contacto con Malenka Ramos y enviar sus datos de envío (en el caso nacional) y su correo electrónico (internacional). 







Clara R. Sierra

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!