Antología navideña Espíritu de Meiga

¡Hola liad@! ¿Todavía no te ha llegado un regalo por Navidad? Pues yo te regalo la antología navideña Espiritu de Meiga. Si eres seguidor del blog te deben de gustar los libros, así que seguro que acierto. Gracias a la nueva editorial Meiga Ediciones creada por Lizzie Quintas que la puso en descarga gratuita. Ahora te cuento como conseguirla.


La editorial Meiga Ediciones empezó hace apenas unos meses, pero desde su inicios la suerte le ha acompañado. Quizá su secreto sea que creamos o no meigas haberlas, hailas... Ya cuenta con numerosas escritoras que no han dudado en firmar con ellos. También tiene en su haber que el libro El secreto de la luna de Cristal de Aída Aguado ya está su segunda edición a la venta. 

Pues siguiendo con esta racha, se pusieron manos a la obra y crearon cada una de las escritoras un relato inspirado en la Navidad. Hoy salió publicado y en apenas unas horas ya está  en el kanking de los más descargados. Aquí tenéis los nombres de los relatos y sus autoras:

1.  Recuerdos en mi memoria de Aída Aguado

2.  Amor y hielo en Navidad de Lizzie Quintas

3.  El Crisma de Mª Belén Montoro

4.  Fabiola de Emma Maldonado

5. La navidad del olvido de R.M. Madera

6. Yule de MªCarmen del Río Fresneda

¿Y como puedo hacer para tenerlo? Pues muy fácil. Pinchas en el siguiente enlace. Te llevará directamente a la antologia publicada en la plataforma Lextu. Tan solo tienes que registrarte. Lo puedes hacer con tu perfil de Fecebook, Twitter o el correo electrónico. 

No te tienes que preocupar por nada. No te comprometes a nada, ni recibirás spam. Si echas un vistazo verás muchos libros, revistas digitales de descarga gratuita que igual también te interesan. Pues ya solo me queda decirte que si pinchas aquí la tendrás gratuita en formato epub, ¡Que lo disfrutes!

Clara R. Sierra

Escritora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!