Ya tenemos el blog y el dominio

¡Hola liad@s! El año pasado no me apetecía nada escribir en el blog, ni leer y estuve a punto de cerrarlo. Para este año me propuse unas cosas que me hacían mucha ilusión para seguir con el blog. No sabía si podría llevarlo a cabo, pero sí, ¡El blog y el dominio ya son mios! Mi tesorooo XD


Unos de los obstáculos que me frenaron desde el inicio es no estar a gusto con el diseño de mi blog. Me pasaba horas mirando tutoriales. Tenía hojas con los enlaces y el último diseño que me hizo no estaba mal... Pero en mi mente siempre tuve algo que no encontraba. Hasta que descubrí las plantillas responsive. He usado varias y el resultado siempre fue bueno.

Desde donde me leéis es una plantilla que me compré en Themexpose. En realidad no cambia mucho de su versión gratuita que llevaba usando meses. Es justo lo que tenía en mente: Blanco, sencillo y que fuese muy fácil de usar. Su precio es bastante asequible. Lo único complicado es personalizar el menú que es con HTLM, pero por ser tan cabezota conseguí configurarlo.   

Además cumple mi principal objetivo que es centrarme en leer, escribir y contártelo. Aparte de seguir con mis cursos de literatura, colaborar en antologías, trabajar como influencer... Sí, yo también pienso que me he comprometido en demasiadas cosas. Lo cierto es que me hace mucha ilusión y me cuesta decir que no.

El dominio lo compré con la opción que da blogger. Al principio pensaba que era muy barato y que tendría truco, pero no. He pasado de tener el blospot a tener www. Me pasé días pensando que si tengo un blog, soy bloguera, si tengo una web, ¿soy webera? XD Pues no, se llama webmaster. No te voy a mentir ahora paso horas mirando consejos para mejorar, no tengo remedio.

La verdad que creo que este es el primer post que hago contando este tipo de cosas. No sé si te interesará. Las blogger hablan en general a sus seguidores. Cuando escribo pienso en hacer una buena reseña, un buen post, pero nunca en que yo o mi proceso pueda interesar a alguien. Esta vez me veía en la obligación de dar las GRACIAS por la buena acogida de este año.

¿Te gusta como quedó? ¿Has pasado también una crisis bloguera?

Clara R. Sierra

Escritora

8 comentarios:

  1. Felicidades Webera!!
    😂🤣🤣🤣😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ainhoa!

      Jajajaja te juro que me partía con esa posibilidad.

      Gracias preciosa 😘

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola De Lo Real A Lo Fantástico!

      Me alegra que te guste y gracias.

      Un besazo 😘

      Eliminar
  3. ¡Holaa! ¡Felicitaciones por el dominio! Yo en general nunca quedo muy a gusto con el diseño que saco de otros lados pero lo empiezo a editar asi que estoy en una especie de constante crisis de blogguero jajaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Lovely blog, Dear!
    I`m following your blog with a great pleasure in GFC
    Follow back? Sunny Eri: beauty experience

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Vengo de Seamos seguidores. Tienes un lindo blog. Te dejo los míos para que revises
    De reseñas: https://hundidaenunmardehistorias.blogspot.com.ar/
    De pdfs: https://conejitoliterario.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!