Iniciativa | Presume de blog con Sueños entre letras

¡Hola liados! Creo que si te mueves en este mundillo de bloggers literarios es muy posible que ya conozcas a Sandry y su blog Sueños entre letras, ya que tiene muchos seguidores y mantiene un ritmo muy bueno haciendo reseñas, ¿te pasas un ratito?


Empecemos con la entrevista, ¿Qué te motivó a hacer un blog?
Adoro leer y quería transmitir mi pasión a través de un blog.

¿Cómo elegiste la temática de que trata?
Me gusta toda clase de géneros por lo que sabía que quería reseñar libros muy variados.

¿Lo hiciste tú o contrataste los servicios de un diseñador?
Yo misma.

¿Cuánto tiempo dedicas a hacer un post?
Una hora.

¿Tienes fijados unos días para publicar?
No.

¿Programas las entradas cuando estás de vacaciones?
No.

¿Compartes en redes sociales y en plataformas web? Si es así, ¿Cuáles?
Sí. En Instagram, Facebook, Twitter y Goodreads. Los enlaces están en mi blog.

¿Te obsesiona el número de visitas?
No.

¿Participas en iniciativas? ¿Creaste una tú? Si es así, háblanos de ella.
En la de seguidores y en esta.

¿Tienes tu blog monetizado?
No.

¿Cuál es la sección más visitada?
Mis reseñas.

¿Qué hace tu blog especial para que todos los sigamos?
Es un blog muy variado y dinámico donde podrán encontrar libros para todos los gustos.

¿Añadirías algo más?
Atrévete a soñar y descubre mi blog^^

Si quieres participar tienes toda la información y el formulario en formato web y también puedes ir directo al formulario en versión móvil. Cualquier martes puedes ser el protagonista de esta sección. Será un placer tenerte de invitada o invitado en el blog y conocer un poquito más de ti y tu rinconcito en la blogosfera.

Clara R. Sierra

Escritora

3 comentarios:

  1. Hola gracias por mostrarnos este blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es un amor de niña.
    De lo mejorcito que hay en blogger.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Sigo ese blog y coincido en que es una maravilla.
    ¡Muy buena iniciativa la de este post!

    Deseando conocer muchos más blogs :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!