Iniciativa | Presume de blog con Los delirios de Pandora

¡Hola liados! En los delirios de Pandora podemos encontrar un blog-novela. Cada domingo Pandora Verdandi nos trae un nuevo capítulo de la misteriosa historia de Pandora, ¿te animas a conocer más sobre esta apasionante narración?


Empecemos con la entrevista, ¿Qué te motivó a hacer un blog?
Los delirios de Pandora nace de la necesidad de expresarse, de escapar, de liberarse, de hacer salir al exterior a ese altar-ego que durante tantos años nos ha acompañado en silencio en los momentos más difíciles. Momentos traumáticos de la vida camuflados en unas metáforas fantasiosas que convierten las experiencias personales, duras y reales en un cuento o una pesadilla.

¿Cómo elegiste la temática de que trata?
Todos los delirios tienen lugar en el jardín del Edén, ese lugar secreto, sagrado y prohibido que todos ocultamos en nuestro interior. Dentro de la caja de Pandora, se encuentra la prisión que nos engaña con deseos e ilusiones que a su vez es la guarida de dicho paraíso. Todo ello lo envuelve una parafernalia gótica que se origina a través de la necesidad de rescatar antiguas temática y re-interpretarlas. No fue una elección, sino el destino, de sacar fuera la verdadera esencia de un individuo.

¿Lo hiciste tú o contrataste los servicios de un diseñador?
Aparte de blogger, soy diseñadora gráfica, así que con mis conocimientos también diseñé mi jardín del Edén.

¿Cuánto tiempo dedicas a hacer un post?
Programo un delirio una vez a la semana, ya que apenas tengo tiempo libre. Aunque si puedo intento programar dos o tres a la semana.

¿Tienes fijados unos días para publicar?
Se puede disfrutar de un delirio nuevo todos los domingos.

¿Programas las entradas cuando estás de vacaciones?
Esté o no de vacaciones, siempre escribo y programo delirios para estar al día.

¿Compartes en redes sociales y en plataformas web? Si es así, ¿Cuáles?
Siempre intento difundir mis delirios en todas las redes que pueda, a través de Twitter, Facebook, Instagram, Tumblr, Google+... Podéis buscarme a través del nombre Pandora Verdandi o @Pandorachaan.

¿Te obsesiona el número de visitas?
No es algo que me obsesione, pero sí me gusta tener controlado las estadísticas y me especial ilusión que curiosos dejen su pequeña huella. Qui Pro Quo, cualquiera que deje un comentario recibirá de mi parte un merecido feedback en su blog y así nos ayudamos mutuamente a crecer y expandir horizontes.

¿Participas en iniciativas? ¿Creaste una tú? Si es así, háblanos de ella.
Participo en varias iniciativas. En el siguiente enlace podrás ver todas mis colaboraciones: Colaboraciones, iniciativas y afiliados
Y sí, en 2013 se creó los premios anuales Pandora Awards, un concurso 100% original y primera en su plataforma del que muchísimos blogs tomarían inspiración en fomentar y difundir esta clase de contenidos en el mundo Blogger. Se trata de unos premios que se celebran cada año para premiar en varias categorías a todo tipo de blogs. Actualmente los Pandora Awards están en hiatus, pero se espera que pronto vuelvan a ponerse en funcionamiento. Para más información podéis visitar su sección correspondiente en: Pandora Awards

¿Tienes tu blog monetizado?
No.

¿Cuál es la sección más visitada?
La sección SUMMARY es la más visitada, seguida de AFTERMATH, PANDORA AWARDS y un empate entre GENESIS y ABOUT.

¿Qué hace tu blog especial para que todos los sigamos?
Se trata de una blog-novela donde las experiencias personales de la vida real se fusionan con la fantasía hasta crear un mundo donde no se es capaz de distinguir la realidad de lo ilusorio. Así pues, ofrece un contenido nuevo, fresco y revolucionario con el que muchos curiosos pueden alejarse de sus frenéticas vidas y sumirse en una dimensión fuera de lo común jamás visto en la plataforma de Blogger y con el que se pueden ver reflejados y meditar acerca de lo que les rodea. Todo ello siempre acompañado de una simbología curiosa, un diseño cuidado y una parafernalia personal que engulle al lector por completo gracias a la música cautivadora que lo acompaña.

¿Añadirías algo más?
Podría decirse que su pequeña carta de presentación sería la siguiente:
El punto y final de un horrible crimen hace que Pandora se despierte en el jardín del Edén. Se trata de un lugar enigmático lleno de secretos, los cuales se verán perturbados por la presencia de un lascivo intruso. Sólo ella podrá luchar contra sus delirios para descubrir la verdad que esconde ese paraíso y poder así, entre torturas y placeres, salvarse de su oscuro pasado y conocer las verdaderas intenciones de ese intruso sin nombre.

Si quieres participar tienes toda la información y el formulario en formato web y también puedes ir directo al formulario en versión móvil. Cualquier martes puedes ser el protagonista de esta sección. Será un placer tenerte de invitada o invitado en el blog y conocer un poquito más de ti y tu rinconcito en la blogosfera.

Clara R. Sierra

Escritora

3 comentarios:

  1. Gracias por mostrarnos este blog. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Que genial iniciativa, no sabia sobre este blog, gracias por mostrarlo, saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Pues a que no, lero lero candelero porqué está más monito mi Blog... Los Salmos codificados de Aarón. pobreparker.blogspot.com

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!