Primera edición de los Premios Bayard fomento de la lectura

logobayard
premiosbayard
El Grupo Bayard quiere premiar las iniciativas encaminadas a aficionar a la lectura a los niños y jóvenes, tanto desde el ámbito escolar y desde las bibliotecas, como en el entorno familiar por parte de los padres y madres y de los abuelos.
El jurado está compuesto por el prestigioso escritor Jordi Sierra i Fabra; la Premio Nacional de Fomento de la Lectura 2016 Ana Garralón; Delphine Saulière, editora de J’aime lire, la revista infantil más leída en Europa y el equipo editorial de Bayard.
Para consultar las bases de los premios haz clic aquí.


En este enlace puedes ver el cartel oficial de la Primera edición de los Premios Bayard o haciendo clic sobre la imagen.

El Grupo Bayard es líder mundial de revistas educativas para niños y está presente en más de 20 países. En España, edita en castellano las  revistas Popi, Caracola, Leoleo y Reportero Doc; y en catalán,  Cucafera, Tiroliro y Reporter Doc.
piepremiosbayard

Clara R. Sierra

Escritora

6 comentarios:

  1. Que increíble propuesta e iniciativa! Definitivamente se debería de fomentar más la lectura en los pequeños! 😊 Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me parece una iniciativa muy interesante ya que es genial todo lo que sea fomentar la lectura en general y en particular entre los niños para que vayan cogiendo el hábito y el gusto por leer. Es estupendo saber de esta primera edición de los premios Bayard. Gracias por compartir. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo que fomenta a leer, puesto que leer nos da sabiduria, confianza en nosotros mismos y nutre nuestra alma.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues me parece genial cualquier iniciativa para fomentar la lectura y sobretodo entre los peques, porque es muy importante que lo vean como algo normal y ademas un placer que les acompañara el resto de su vida. Gracias por esta entrada donde nos cuentas sobre la primera edición de los premios Bayard! besos

    ResponderEliminar
  5. Que buena iniciativa, estoy segura que va a tener muy buena acogida y animar a muchos aa zambullirse en el universo de los libros, buena forma de promover la lectura en la población.

    ResponderEliminar
  6. Se lo contaré a mi hijo para que se apunte a esta iniciativa me parece fabulosa que incentiven la lectura de esta manera en los niños.

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Athalía la lía:

Este post lo escribí para ti, me encantaría saber tu opinión. Si tienes interés en mi respuesta, marca la casilla «Avisarme». Para las iniciativas pon tu URL en el post correspondiente.

¡Gracias por formar parte de mi mundo!